Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro , y natybutts ? Esa tiene un culo de respeto la cara deja que desear pero eso es un gran gran culo, saludosBuenos días caballeros.
Yo soy de gustos voluptuoso. Vi esta chica en Instagram y me llamó la atención. Pero en este mundo no he encontrado muchas así. He escuchado de Abril pero no sé que tan parecida sea. De pronto conocen a alguna como está chica? Les dejo el Ig: https://www.instagram.com/gymthejewels?igsh=MThiYXRlZ3E2dzB2bQ==
Donde quedaseñores buen dia, volviendo de nuevo por aca... que recomiendan en zandaly los martes hay promociones 65k la media hora
Esa es la de Sabaneta por la notaría si no me equivoco, yo fui por ella una vez y llegué y estaba ocupada, salió otra nena ahí pero me dió pereza y me fui, un amigo si fue y no le fue ni mal ni bien como muy normal. SaludosMuchachos alguno ha estado con esta nalgona
La atención en Zandaly ha desmejorado mucho, mejor inviertan un poquito más y vayan al Bliss, allá un servicio les vale 110 la hora + 10 de habitación. Otro sitio en el centro confiable puede ser The Doll House.Donde queda
sabes si esta bliss son buen polvo? no les he visto reseñaLa atención en Zandaly ha desmejorado mucho, mejor inviertan un poquito más y vayan al Bliss, allá un servicio les vale 110 la hora + 10 de habitación. Otro sitio en el centro confiable puede ser The Doll House.
Zandaly era un sitio chevere pero se fueron las top y ahora las chicas que quedaron quieren cobrar adicional por todo.