el.chale
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 438
¿Y el culo si es como se ve en las fotos o está demasiado retocado?Obviamente la foto esta retocada pero a mi me pareció linda. Se deja dar en forma y no se queja, solo da picos.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el culo si es como se ve en las fotos o está demasiado retocado?Obviamente la foto esta retocada pero a mi me pareció linda. Se deja dar en forma y no se queja, solo da picos.
Done esta hanna actualmente, tienes su contacto.Hanna creo que ya no trabaja alla
Parce a mi esa nena me tocó hace tiempo ya más de un año no era acrópolis era una casa por san Germán el sector de puerta negra y en esa ocasión se puso muy pesada con nada de besos, caricias, que no la podía tocar, espero que haya cambiado eso pero yo no repetiría.Chachos como estan?
Alguien sabe de esta menorcita
Cuál es la del fondo con cara de poseída ?
Sipuedes ampliar la info por q peligro, Acropolis entiendo simplemente renta las habitaciones (ahi he estado con confiables como copper o wendy) estas Rolas serian como cuando se lleno de venezolanas malos servicios?
yo hace tiempo no veo nada por allá parce hasta la hacia retirada o de viajeYa no hay casas de citas en Bello? Ya no está la dayana del parque de bello?
Parceros, haciendo un update con más calma creo que este perfil es un posible estafa para que no vayan a caer.
ValentinaParce a mi esa nena me tocó hace tiempo ya más de un año no era acrópolis era una casa por san Germán el sector de puerta negra y en esa ocasión se puso muy pesada con nada de besos, caricias, que no la podía tocar, espero que haya cambiado eso pero yo no repetiría.
Cuál es la del fondo con cara de poseída ?
Si
yo hace tiempo no veo nada por allá parce hasta la hacia retirada o de viaje
no nada cucho solo de samanthaQue lastima supongo que tocará descartarla, de las otras damas no tienes info?
Muy buen servicioAlguien há probado Angy de Candy House? O otras? Quen seria mejor?
Esa chica le escribí hace 6 meses y me dijo que estaba ubicada en rejas blancas y de hay no le volví a escribir más,no sé si de pronto cambiaría de casa ojalá.Uffff, y está nena que? Alguna reseña?
Solo se que atiende en AcrópolisQuien ha tomado servicio con Sara?? esta mona esta linda, si la recomiendan??
Ver el archivo adjunto 45380
Acrópolis = Mal servicioSolo se que atiende en Acrópolis
Si. Es buen servicio. Lo único malo, es el piso donde se encuentra que no es mejor de todos los 6 de Acrópolis, pero es un amor de chica.Quien ha tomado servicio con Sara?? esta mona esta linda, si la recomiendan??
Ver el archivo adjunto 45380
alguien que la conozcaMuchachos, alguna informacion de esta niña, le tengo ganas
Me cuentan
Es más bien pequeño¿Y el culo si es como se ve en las fotos o está demasiado retocado?