Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Ya alguno la cato y que tal?
1757990090481.webp

1757990112795.webp
 
Parceros.

Encontré una página de un grone gringo que graba porno en Medellín con una mona culona que está muy rica. No sé porqué, pero esa vieja se me hace conocida, como que ella trabajaba en el centro.

Aquí les dejo la cuenta de X del man, si tienen algún dato se les agradece bastante:

 
Te hablo de las que he probado personalmente o que he leído reseñas.

*Valentina y Manuela no las he catado pero tienen buenas reseñas y las he visto en vivo y son bonitas. Manuela la he visto pasar sin ropa y está muy rica, es una de mis pendientes a catar.

*Ximena supuestamente es muy buen servicio.

*Angelica 10/10 recomendado el vaquera invertida.

*Mariana y Estefanía están ricas pero yo no repetiría para la calidad que hay allá.

*Paulina tiene muy buenas reseñas y creo que hace anal.

*Hanna 40/10 para mi, es lo mejor, lo malo es que es difícil concretar con ella pues mantiene la agenda muy llena.

Muy probablemente te van a pedir anticipo pero sin miedo que es para que las muchachas no pierdan el tiempo, la otra es ir a presentación.

Espero te sirva la información.

Que tal Antonella?
 
Parceros.

Encontré una página de un grone gringo que graba porno en Medellín con una mona culona que está muy rica. No sé porqué, pero esa vieja se me hace conocida, como que ella trabajaba en el centro.

Aquí les dejo la cuenta de X del man, si tienen algún dato se les agradece bastante:

Parce ella se anuncia mucho en mileroticos, y se publicita con varios nombres: Angy, Ava león, etc. Aquí tienes los anuncios:




Igualmente no se sabe mucho de ella, algunos dicen que es real y otros que es un cambiazo y que realmente está en otro lugar, lo que si puedo asegurar al 100% es que la tipa es o fue actriz porno, no solo antes con el nombre de ava leon, sino también con el nombre de Adeleyn Quenn:
 

Adjuntos

  • images (6).webp
    images (6).webp
    7,3 KB · Visitas: 521
  • images (5).webp
    images (5).webp
    11,2 KB · Visitas: 522
  • images (4).webp
    images (4).webp
    13,6 KB · Visitas: 517
  • images (3).webp
    images (3).webp
    18 KB · Visitas: 530
Mi viejo, ese era el dato, muchas gracias. Aunque me llama la atención el anuncio de Ava (ya lo había visto); no sabía que usaba lentes de contacto.
 
Atrás
Arriba