Ya me MAME de que la mayoría putas me tomen gato por liebre siempre, todo el tiempo pierde y pierde PLATA ehhh es que si no es algo es lo otro, que si ya me voy a venir y ni siquiera hemos empezado o se van o que hacen adicional por algo que no debería ser y pues yo lo único que busco es un buen servicio por dar mi dinero, es la primera vez que entro a esta página pero necesitaba decirlo y pues a las otras putas que si me ha ido bien pues no les cae el guante!
Tristemente, esto es un prueba y error, cuando las que me ha ido mucho mejor y se ha tenido las mejores relaciones, tristemente ya se han retirado o ya hacen cine X, mientras otras buenas que me han gustado, ya cobran bastante más de lo que le invertiría a esto por encima de 200 mil.
Así mismo, las que me llaman la atención baratas de 180 para abajo, algunas dan servicios regulares o andan en lugares que ni loco iría por tiempo y ganas.
Finalmente, las que son muy baratas de 120 mil para abajo, siento que no hay química y las que conozco, ya se ponen remilgadas con una sola relación, además de que, echan en cara que tienen su fortuna cuando solo están dedicadas a un extranjero o ya tienen quien las mantenga, algo que no me gusta cuando aquí sería una explotación de su novio o esposo.
En conclusión, lo mejor es no tomarse a pecho esto y solo pasarla bien, cuando da para frustrarse o simplemente, retirarse de este ámbito, ya sea por voluntad propia, invirtiendo en otras cosas que te apasionen o yendo a psicología para buscar apoyo si lo ves como un vicio.