Alguien tiene información sobre luciana 3243318222
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tiene tiempo en el gremioUy parcero esa no me la sabía, hoy si puedo la agendo esta rica esa nena
Pasa el contacto bro, por favor...Por ahí me enteré que esa chimbita de tifany regresó, lo publicó en sus estados, no se si soy el único que logré verlo...
Cuánto vale esa culona?Ya tiene tiempo en el gremio
NikolMi gente espero que estén bien. Ando antojado de una xxxxxx bien bajita así tipo 1.50, alguno me puede dar una buena recomendación?
Acrópolis es un eros spa, con fotos full retocadas, con servicios pesimos y demasiado caroVaya por presentación mejor, allí medio ve la actitud de la nena parce
Yo me he comido varias que ni anuncian (hasta una vez me comí a la que hacía de vigía porque la nena por la que fui no llegaba) y me ha ido bien, eso si son polvos normalitos y uno que otro con algo por destacar
Eso si, he tenido 2 servicios malos allí, con dos nenas que ni se dejaban tocar ni culiar
hoy fui y no la vi
Le escribí pero mientras voy a ver si me hago el platino de golden house allí hay unas chimbotas bien ricas parceYa tiene tiempo en el gremio
Top de Acrópolis:¿Cuales serian las dos mejores de "Acrópolis"?...
tipo... https://www.fpo.xxx/video/905825/1x7-sexiolet-sex-kayley-gunner-team-work-threesome-with-xxx/
Acrópolis es un eros spa, con fotos full retocadas, con servicios pesimos y demasiado caro
Cuando fui 150Cuánto vale esa culona?
HágaleLe escribí pero mientras voy a ver si me hago el platino de golden house allí hay unas chimbotas bien ricas parce
Toda las lolitas están en Acrópolis parece que se pusieron en la puerta de la uni a ofrecerles trabajo jajajajajaHp y yo con estas ganas que tengo desde hace días de una de 18
Si es la misma que yo reseñé, entonces no es de 5 puntos, pero es decente, pero ese no es su mejor atributoQue tal la mamada de Sara!? Garganta profunda!? Tiene carita para ello y se parece a una ex mía!
Será ir a probarlas a pesar de los malos comentarios del lugarToda las lolitas están en Acrópolis parece que se pusieron en la puerta de la uni a ofrecerles trabajo jajajajaja
Saben si uno puede pedir presentación. Al final si es cara y sello preferiría verlas y ver cuál tiene mejor disposiciónSerá ir a probarlas a pesar de los malos comentarios del lugar
Está en 170 la hora dos relaciones, pero ojo que hoy ví otra Laura allá y no era Camila, que les muestren fotos si van a agendar.Mk en serio? Contame cuánto están cobrando, más de 160?
Ese culo es inconfundible![]()