Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Algún dato de esta puta? 3115586452


Ver el archivo adjunto 18403 Ver el archivo adjunto 18404 Ver el archivo adjunto 18405 Ver el archivo adjunto 18406
x2
 

⚜luisillo

Invitado
ab5c65afa4c24cf631f5cc308a48baca.jpg
0f26792e338a44e6a01d1aad262fdfe5.jpg
Alguna referencia de esta chica
Se ve muy rica
Quedo atento gracias
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Esta nena acaba de publicarse en la sección de anuncios, se ve sabrosa.
 

mateopetrosky

Parroquiano
Puntaje
18
ATENCIÓN!!!!! ????????????

Bueno alguien por acá me dijo que aportará algo interesante les comento este sábado voy para donde una prepago no hay que pagar entrada, no quiero pagar por ese servicio me lo quiero robar y he estado pensando en usar billetes falsos no se si se puedan conseguir o qué puedo hacer para volar me y ahorrarme los 100 no es que no quiera el servicio solo que he estado con más de 10 putas y he visto que uno se puede hacer el guevon siempre y cuando sea en la casa de esa persona no estoy tan loco para hacerlo en el raudal o la veracruz alguna idea??
 

mateopetrosky

Parroquiano
Puntaje
18
Con esa plata que me ahorre puedo ir a un kamizake envíenme y el domingo le caigo alguna que quieran saber cómo es que sea de Medellín eso sii solo mujeres mayores de 30 si quieren que le hagan el kamizake pero colboreneme dándome ideas de cómo ahorrarne eso
 
I

Ipsum

Invitado
ab5c65afa4c24cf631f5cc308a48baca.jpg
0f26792e338a44e6a01d1aad262fdfe5.jpg
Alguna referencia de esta chica
Se ve muy rica
Quedo atento gracias
Esta es la plantilla, aguien sabe de donde es que usan esta plantilla?


Hola amor buena tarde ???? cómo estás?❤️
Mi servicio incluye, oral con preservativo, masaje relajante, caricias y un exelente trato de novios ????
relaciones en las poses que desees ????

*ADICIONALES*
para cumplir tus fantasías, cuéntame tu fetiche ????
????lluvia dorada
???? beso negro
????Oral al natural *según tu higiene*
Recuerda que cada adicional tiene un excedente ????????
????Estoy ubicada a una cuadra del exito *Laureles*

???? ???? *1 hora 120 mil*
???? *30 minutos 80mil*
???? *20 minutos 60 mil*
⚖️Medio pago: en efectivo, nequi, Davivienda????
( POR FAVOR ACORDAR CITA *30 MINUTOS* ANTES DE LA HORA QUE GUSTES QUE SEA EL ENCUENTRO)
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
ATENCIÓN!!!!! ????????????

Bueno alguien por acá me dijo que aportará algo interesante les comento este sábado voy para donde una prepago no hay que pagar entrada, no quiero pagar por ese servicio me lo quiero robar y he estado pensando en usar billetes falsos no se si se puedan conseguir o qué puedo hacer para volar me y ahorrarme los 100 no es que no quiera el servicio solo que he estado con más de 10 putas y he visto que uno se puede hacer el guevon siempre y cuando sea en la casa de esa persona no estoy tan loco para hacerlo en el raudal o la veracruz alguna idea??
Jajajajajaj que caramelo, pues parce, me parece deshonesto porque a la final las peladas andan es trabajando y eso de pichar todo un dia no creo que sea facil para nadie, peeero, si se la va a aplicar a alguna, que sea a una nena bien hptica, de esas que dan un servicio mediocre, pa que aprenda. A una que de un buen servicio si da pesar.
 

ElEstudiante

Parroquiano
Puntaje
29
Jajajajajaj que caramelo, pues parce, me parece deshonesto porque a la final las peladas andan es trabajando y eso de pichar todo un dia no creo que sea facil para nadie, peeero, si se la va a aplicar a alguna, que sea a una nena bien hptica, de esas que dan un servicio mediocre, pa que aprenda. A una que de un buen servicio si da pesar.
De acuerdo, severo hp si se pone en esas jajajajaaak, yo he dejado de comer todo el mes, para ahorita q tenga plata darme los gustos, mejor aguantese un rato y se come una tranquilo.
Igual, no sea q se gane un fletero por andar por ahi de mk
 

mateopetrosky

Parroquiano
Puntaje
18
Jajajajajaj que caramelo, pues parce, me parece deshonesto porque a la final las peladas andan es trabajando y eso de pichar todo un dia no creo que sea facil para nadie, peeero, si se la va a aplicar a alguna, que sea a una nena bien hptica, de esas que dan un servicio mediocre, pa que aprenda. A una que de un buen servicio si da pesar.
Ahh esas hps ganan mejor que imaginese usted culear al día 5 veces 500.000 pesos chimbas es verdad muy pirobo hacersela a una que haga bien su servicio jamás le haría eso pero hay una perras hps que se lo merecen no sé cómo sea la del sábado si me atiende bien no lo hago pero si es una hp lo hare
 

mateopetrosky

Parroquiano
Puntaje
18
De acuerdo, severo hp si se pone en esas jajajajaaak, yo he dejado de comer todo el mes, para ahorita q tenga plata darme los gustos, mejor aguantese un rato y se come una tranquilo.
Igual, no sea q se gane un fletero por andar por ahi de mk
Por eso mkones si es malo el serviciola jugada se la hago pero he tenido unos que he querido matar esas pirobas alguien sabe dónde venden billetes falsos
 

Temas similares

Arriba