Rick_Sanchez
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 273
Si confirmo, que voltaje esa mujer.Tiene q probar a Wendy, es una cosa de locos
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si confirmo, que voltaje esa mujer.Tiene q probar a Wendy, es una cosa de locos
ela cual es tenes link o fotosAsí de tuneadas: Wendy o Ela
No las he catado pero las recomiendan los compas
se ve rericaJajaja creo que ese culo los vale, sería un buen auto regalo
Yo tengo ganas de ir pero me preocupa, demasiado pastel para mi velitaTiene q probar a Wendy, es una cosa de locos
Mero culote wnYo tengo ganas de ir pero me preocupa, demasiado pastel para mi velita
Me le mido un día que traiga unas ganas del hpta, mucha energía y esté hidratado jajajajYo tengo ganas de ir pero me preocupa, demasiado pastel para mi velita y
No me diga q menos de 5 centímetros?Yo tengo ganas de ir pero me preocupa, demasiado pastel para mi velita
X2Parceros alguien se aquí ha ido a the garden últimamente?
X3 estuve viendo el sitio y se ve decente, y el catálogo está decente también
Gente que le pone el alma. GraciasAcabé de revisar y ya tenía una reseña mala. Al parcero le fue peor que a mí jaja
Yo iría a la fija donde otra. La plata no está para regalarla así
A bueno, tampoco estoy tan llevado jajaNo me diga q menos de 5 centímetros?
uyyyy a esa si que llevaba ganas, solo la llegué a ver en persona cuando yo iba para donde otra nena y ella iba saliendo de esa casa a montarse en un carro, que espectáculo. Si recuerdo bien ella se había retirado porque un man le filtró unas fotos en donde se le veía la cara.Hace rato hicieron una reseña pero no la encuentro y supuestamente decían que es la antigua Sofia de la casa de la cuarta brigada.
Experiencia con Sofía (la de la cuarta brigada) hace más o menos 3 años la visité cerca del estadio en una casa, para ser más exactos en un tercer piso, inicialmente le escribo por Whatsapp, ella muy amablemente me regala la dirección y una hora más o menos estoy allá tipo 2:00pm un sábado, la llamo y le digo que ya estoy en la dirección, ella baja hasta el primer piso por unas escaleras que dan a la calle y subo con ella hasta la habitación, la primera impresión cuando la veo es que está muy muy buena, el rostro no es muy bonito, pero tiene un cuerpo escultural, el culo si un poco...
- Pais-Paisa
- Respuestas: 6
- Foro: Reseñas en Medellín
Jajaja no se preocupe q le va bienA bueno, tampoco estoy tan llevado jaja
No busque más en esa página, esa página por lo regular es de estafasCompas, espero se encuentren muy bien.
¿Este perfil será de verdad?
Porque dices que Ela es de solo una vez? Cómo es el servicio?Yo cate a Ela, no esta mal pero creo que es de una sola vez. Me falta Wendy
Ese segundo perfil, esa vieja está deliciosa y todo pero es pésimo servicioCompañeros buenas noches, me pueden dar información si el servicio de estás nenas es bueno .
Gracias, parce.No busque más en esa página, esa página por lo regular es de estafas