Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Muchachos estoy que me culeo ; ayudenme con una recomendacion estilo valentina cooper, no voy a donde ella por si, si sigo visitandola me voy a tragar de la nena jejeje.

y por favor recomendaciones aparte de las siguientes que ya las visite y no estuve totalmente confirme

ELA
Conny
martina rose
tita
Tatiana
Vanesa porn (quiero visitarla pero no en este momento)

Les recoiendo una buena sugerencia para ir a la fija

Muchas gracias
¿No estuvo conforme?
 
Buenas, estoy con ganas de hacer un kamikaze, hay alguna chica que no se haya catado y les gustaria probar? Prometo traer la reseña si voy
 
Busco prepago con este porte. Quiero carne y silicona como hpta jajajajajajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_1939.webp
    IMG_1939.webp
    40,3 KB · Visitas: 313
  • IMG_1938.webp
    IMG_1938.webp
    26,9 KB · Visitas: 326
  • IMG_1940.webp
    IMG_1940.webp
    23,2 KB · Visitas: 300
  • IMG_1943.webp
    IMG_1943.webp
    22,3 KB · Visitas: 282
  • IMG_1941.webp
    IMG_1941.webp
    14,6 KB · Visitas: 322
Buena tarde catadores.
Si bien soy nuevo en esta plataforma no soy nuevo catando prepagos. Ya he podido estar con algunas chicas principalmente del oriente. Las mejores Juliana (ya no está por aca) y Sammara (no se volvió a publicar, cosa que me entristece).
Sin embargo, debido a los no tan buenos servicios y poca variedad que hay en el oriente he decidido empezar a catar en Medellín, por tanto, solicito de su experiencia y colaboración con el fin de que recomienden los mejores servicios posibles en Medellín.
Ya he leído que Ela es una inflatable y espero poder visitarla este fin de semana.
Algunos criterios que pido sean tenidos en cuenta es que el valor de la hora no sea mayor a 200.000 COP, que sean servicios ya bien referenciados y que estén en zonas preferiblemente centrales de Medellín (Laureles, Belén, Estadio, Poblado, etc.) o Envigado.

Espero empezar a publicar reseñas de forma periódica de los servicios que vaya teniendo. Por ahora agradezco su colaboración.
 
Señores, ¿alguna chica bien referenciada que trabaje por los lados del parque Boston? Averigüe en Doll House pero abren al mediodía y necesito que sea tipo 11 am.
 
Esa misma parcero, para serle honesto no me atrae perooo se que su servicio es de muy buena calidad y tiene resto de buenas reseñas.
Así que si le gusta el fisico, vaya pa' lante, por otro lado ella siempre anda haciendo trios o experiencias chimbas. Esta semana hizo trio con Vanne Vip por ejemplo
No realmente una nena así no me atrae, me parece muy exagerado, igual gracias por el dato.
 
La vi esta hace días que fui a visitar a Isabella de Golden House que se independizó y está allá en zona blanca y cuando iba bajando las escaleras pa irme la vi subiendo y me reconoció. A mi me fue mal y a otros también pero también hay algunos privilegiados que si les ha tocado buen servicio, en mi opinión no aguanta
En ese hotel trabajan muchas chicas por lo económico que es
 
Atrás
Arriba