Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Lucky luke

Parroquiano
Puntaje
4
X3
3246461578
Nuevo link


La contacté se demora una eternidad en responder, cobra 300k por una hora a domicilio, envía plantilla escueta de que sólo dice que 300k sin afanes y que llega al hotel o domicilio, envía unas fotos y un video estilo gif donde se le ve un muy buen culo, le seguí preguntando que que incluye y dice que baile, masaje, relación y oral, nada de anal, ni oral a ella, le pregunte que si fingering y me dejo de responder, le insistí después que si ofrece adicionales y nada ni miro mas los mensajes , que dicen compas le insisto o que me recomiendan mejor? Esta es mi última noche en medallo y no me quiero ir sin catar
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
La contacté se demora una eternidad en responder, cobra 300k por una hora a domicilio, envía plantilla escueta de que sólo dice que 300k sin afanes y que llega al hotel o domicilio, envía unas fotos y un video estilo gif donde se le ve un muy buen culo, le seguí preguntando que que incluye y dice que baile, masaje, relación y oral, nada de anal, ni oral a ella, le pregunte que si fingering y me dejo de responder, le insistí después que si ofrece adicionales y nada ni miro mas los mensajes , que dicen compas le insisto o que me recomiendan mejor? Esta es mi última noche en medallo y no me quiero ir sin catar
papi vaya kamikaze e intentelo igual si la pelada le llega y no es la de las fotos no tome el servicio. no se quede con las ganas y de paso nos cuenta
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Parce, lo que mas se acerca a eso es Abril y Antonia.

Aqui los links:


 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
907
Parce, lo que mas se acerca a eso es Abril y Antonia.

Aqui los links:


Señor culazo
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Parce, lo que mas se acerca a eso es Abril y Antonia.

Aqui los links:


pero son operados bro yo digo natural
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Alguien sabe cómo recuperar una cuenta que tenía, le doy en enviar formulario al correo pero no me llega ni m1erda, me tocó crear este pero quiero mi cuenta devuelta
No ingresé con el correo intenté con el apodo
 

Temas similares

Arriba