Demasiada plataCambiando de tema alguien sabe algo de ella
Demasiada plataCambiando de tema alguien sabe algo de ella
Hasta por saludar quieren cobrar adicional, hay algunas que se pasan!Hasta van a cobrar por dejar verlas desnudas
La habia contactado y que no da besos, y muy cortante en la actitudBuenas noches parcero
Algún consiguió recomendación de la chica del anuncio?
Si concuerdo es buen polvo, pero en ese tiempo me pareció charro porque ella es identica a una ex solo la diferencie por el color de ojos pero al momento de culiarmela me hacía acordar de ella jajajaEs correcto compa. A mí me parece que ella es un excelente polvo.
Saludos.
Saludos compa. Entonces usted culiaba doblemente.Si concuerdo es buen polvo, pero en ese tiempo me pareció charro porque ella es identica a una ex solo la diferencie por el color de ojos pero al momento de culiarmela me hacía acordar de ella jajaja
Alguien por favor que tenga el contacto de una embarazada, tengo ese fetiche y lo quiero hacer, gracias.
Ya fui y perdí la ida, puro cambiazo, vi a dos niñas y ninguna era de las que muestran en el catalogo. No pierdan la ida.3136742972 - SANTAS S SPA NUEVO SITIO HOY APERTURA 24HRDISFRUTA DE EL MEJOR ESPACIO Y CHICAS (23883290) - Mileróticos
bienvenidos a santa s spa un nuevo lugar en medellin con una tematica diferente donde aparte de satisfacer tus deseos sexuales podras disfrutar de una(23883290)co.mileroticos.com
ya alguno fue? yo no he podido ir.
es de esperarse puesYa fui y perdí la ida, puro cambiazo, vi a dos niñas y ninguna era de las que muestran en el catalogo. No pierdan la ida.
es otra sede del apartamento de Cerato.es de esperarse pues
esa casa es otra sede de rejasblancas
y para los que no sepan rejas blancas =![]()
Alguien ha estado con ella
3012644049 - CORTA TEMPORADA 24 HORAS ANAL Y VAGINAL 100 REAL DE PASO EN TU CIUDAD CON CITA (23680276) - Mileróticos
estare pcos dias lorena amores sexy rubia voluptuosa una mujer de senos y cola gigante dispuesta a complacerte en todas tus fantasias si no soy real n(23680276)co.mileroticos.com
Alguien ha estado con ella
3012644049 - CORTA TEMPORADA 24 HORAS ANAL Y VAGINAL 100 REAL DE PASO EN TU CIUDAD CON CITA (23680276) - Mileróticos
estare pcos dias lorena amores sexy rubia voluptuosa una mujer de senos y cola gigante dispuesta a complacerte en todas tus fantasias si no soy real n(23680276)co.mileroticos.com
es una colaboraciones otra sede del apartamento de Cerato.
Por el tipo de fotos uno diria que es fake, pero atiende tambien en sitio asi que eso da algo de tranquilidad por esa parte, asi que siento que pueden pasar dos cosasEstimados catadores: referencias por favor3146099214 - DANNA HERMOSA MODELO RECIÉN LLEGADA A MEDELLÍN 24 AÑOS TETONA DE LINDO ROSTRO (23860446) - Mileróticos
mi amor te doy la bienvenida a mi perfil mi nombre es danna tengo muchas ganas de que la pasemos muy rico es nuestro encuentro con el mejor trato de n(23860446)co.mileroticos.com
Mejor no averiguarlo entonces jajaPor el tipo de fotos uno diria que es fake, pero atiende tambien en sitio asi que eso da algo de tranquilidad por esa parte, asi que siento que pueden pasar dos cosas
1. Que el servicio sea regular
2. Que sea ese tipo de estafa donde preguntas por el servicio y tratan de hacerte videollamada desesperadamente para sacarte el rostro y extorsionarte ????
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |