Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Christian G

Parroquiano
Puntaje
29
Saludos catadores,
Alguno sabe si Natalia (ex Ellas Erotic) a quien ahora publican en “Diosas Spa” realmente está prestando servicio aún y si efectivamente lo hace con esa casa? Y de ser así, ¿Sigue siendo igual de buen servicio?


1672023955094.png
1672023987223.png
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Buenas noches quisiera hacer una consulta , alguno ha probado a esta prepago de Envigado. Solo acepta a hombres mayores de 30 años

Es una gorda mañosa que atiende en su apartamento, de una arranca a inventar películas que el hijo esta enfermo, que tiene afán, no pierda su tiempo y plata, no se arrime por alla
 
N

Nino

Invitado
Alguien sabe si zandaly cambio de número? Si es así me lo podrían decir?
 

PussySlaver

Parroquiano
Puntaje
0
Muchachos ojo con estos cambiazos en Ceratto

Salome 3104315199
Clhoe 3008576267

Se supone que Salome es linda, buen polvo y toda la cosa pero justo cuando estaba llegando me la cambiaron por otra, ( una no relacionada a esos numeros ), parecen la casa de rejas blancas pues y por 200k, las gvas
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Caballeros buenas tardes. Tengo cita esta semana con Nikolle Smith. Quienes la han catado que me pueden decir d ella? Como es? Q le gusta? Gracias por la ayuda
 
C

Camilo Moreno

Invitado
Hola amigos, me pueden ayudar con algo, estoy buscando la prepago con la cara mas linda, me recomiendan alguna?
 
C

Camilo Moreno

Invitado
Caballeros buenas tardes. Tengo cita esta semana con Nikolle Smith. Quienes la han catado que me pueden decir d ella? Como es? Q le gusta? Gracias por la ayuda
Es muy buen servicio, tiene cara agradable, tetas operadas, un culo bueno, creo que se hizo lipo recientemente, se deja hacer de todo menos anal.
 

Temas similares

Arriba