C Cesar333 Invitado Hoy a las 07:05 #31.441 Tannins dijo: Esta trabajando por fuera de la ciudad. Por culpa de Papayo se fue de Medellín. Hacer clic para expandir... Cuando hablo con ella
Tannins dijo: Esta trabajando por fuera de la ciudad. Por culpa de Papayo se fue de Medellín. Hacer clic para expandir... Cuando hablo con ella
elcabo256 Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 129 Hace un momento #31.442 Elmonojinjon dijo: Yo la conocí una vez en persona, pero no estuve con ella. puedo decir que la nena es tal cual las fotos. Es del combo ese de Belmonte que cobran 500.000 la hora. Hacer clic para expandir... Como la conoció bro? Se mandó a otra de ese combo? Siempre quise mandarme una de ese combo pero se retiró
Elmonojinjon dijo: Yo la conocí una vez en persona, pero no estuve con ella. puedo decir que la nena es tal cual las fotos. Es del combo ese de Belmonte que cobran 500.000 la hora. Hacer clic para expandir... Como la conoció bro? Se mandó a otra de ese combo? Siempre quise mandarme una de ese combo pero se retiró