M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.334 Hoy a las 10:10 #34.021 Michael Schumacher dijo: Escribí y me dejó en visto, entonces como se supone q se saca cita con ellas Hacer clic para expandir... Ah juemadre
Michael Schumacher dijo: Escribí y me dejó en visto, entonces como se supone q se saca cita con ellas Hacer clic para expandir... Ah juemadre
V vorish Parroquiano Puntaje 39 Hoy a las 10:46 #34.022 cubanboy86 dijo: Si cobra caro sera porque dara un buen servicio, no ? Solo queria saber si alguien tenia alguna reseña sobre ella, para saber que era segura Hacer clic para expandir... Pues esa lógica no es realista realmente decir que caro es mejor es relativo En especial en este mundo Y dudo que cobrando 500 Lukas alguien de la página lo haya catado a lo mucho algún gringo
cubanboy86 dijo: Si cobra caro sera porque dara un buen servicio, no ? Solo queria saber si alguien tenia alguna reseña sobre ella, para saber que era segura Hacer clic para expandir... Pues esa lógica no es realista realmente decir que caro es mejor es relativo En especial en este mundo Y dudo que cobrando 500 Lukas alguien de la página lo haya catado a lo mucho algún gringo
M medico Catador Destacado 🌟 Puntaje 3.334 hace 31 minutos #34.023 vorish dijo: Pues esa lógica no es realista realmente decir que caro es mejor es relativo En especial en este mundo Y dudo que cobrando 500 Lukas alguien de la página lo haya catado a lo mucho algún gringo Hacer clic para expandir... Demás q si
vorish dijo: Pues esa lógica no es realista realmente decir que caro es mejor es relativo En especial en este mundo Y dudo que cobrando 500 Lukas alguien de la página lo haya catado a lo mucho algún gringo Hacer clic para expandir... Demás q si
FuManChu Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.037 hace 29 minutos #34.024 Michael Schumacher dijo: Escribí y me dejó en visto, entonces como se supone q se saca cita con ellas Hacer clic para expandir... Has probado su canal de Telegram? Parece que todo el mundo lo usa en lugar de WhatsApp. Esta en el enlace.
Michael Schumacher dijo: Escribí y me dejó en visto, entonces como se supone q se saca cita con ellas Hacer clic para expandir... Has probado su canal de Telegram? Parece que todo el mundo lo usa en lugar de WhatsApp. Esta en el enlace.