Q mas los colegas bie ok alguien ha ido al sitio cataleya si agunta ir hay buenas chicas ok q no veo ninguna reseña de alguna chica de alla o el sitio ya no existe ok
Yo estuve con ella antes que se operara y se fuera a Europa. Buen servicio la nena. Estaba re-rica en ese momento. Pero pierdo interes en ellas cuando se operan, pues muchas cambian hasta la actitud.
Yo estuve con ella antes que se operara y se fuera a Europa. Buen servicio la nena. Estaba re-rica en ese momento. Pero pierdo interes en ellas cuando se operan, pues muchas cambian hasta la actitud.
Q mas los colegas bie ok alguien ha ido al sitio cataleya si agunta ir hay buenas chicas ok q no veo ninguna reseña de alguna chica de alla o el sitio ya no existe ok
Yo he ido a Cataleya muchas veces. Yo no soy de pedir presentacion, soy mas de ir a la fija con la chica con la que "hable" (muchas veces contesta el administrador, pero igual uno cuadra lo suyo y sabe con quien se va a ver).
Respecto a las chicas, hay mucha rotacion, por tanto las chicas que estan este mes, no necesariamente son las que van a estar en dos meses. Pero en general son chicas lindas, con precios ajustados y buenos adicionales.
Resenhas de chicas de alla hay muchas en este foro. Solo es cuestion que busques por el nombre de la chica, no del sitio.
En videos de ella también aparece otra ss se llama disque sofia grace. Pero nose cual es el nombre de ella en la página de mil eroticos, igual estas así yo las descarto porque dan relaciones al natural con varios manes a la vez. Yo así las descarto
Ok colega gracias yo he ido varias veces alla si no q por cuestion de trabajo hace unos meses no voy al sitio cataleya por eso preguntaba como esta para ir alla ha cataleya