FuManChu
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.502
Vienen con ropa casual y luego se cambian a algo más sexy en tu casa? Extrañaría eso.ajajajaja ... me la traje a domicilio.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vienen con ropa casual y luego se cambian a algo más sexy en tu casa? Extrañaría eso.ajajajaja ... me la traje a domicilio.
HéroeMe arriesgo por el equipo![]()
Dicen que es buen servicio, tengo pendiente irAlguien sabe este jovencita publicada por Medellin y Rionegro.
Scort coqueta
3206326858
Ver el archivo adjunto 56647Ver el archivo adjunto 56648Ver el archivo adjunto 56649Ver el archivo adjunto 56650
Esa flaquita está chévereAlguien ha catado este planita nueva?
Lucy
3014572657
Ver el archivo adjunto 56656
Ver el archivo adjunto 56657Ver el archivo adjunto 56658Ver el archivo adjunto 56659
Eres tarde este tiempo el caballero, ya hay 3 reseñas de ella.Me arriesgo por el equipo![]()
xD pero hay que ver todos los puntos de vistas colega karateka pero cuadrar con esta nena esta dificil :vEres tarde este tiempo el caballero, ya hay 3 reseñas de ella.
Algunas lo hacen. Y cuando se ponen esa lenceria sexy, se ven MUY ricas. Pero yo soy un poco mas de "concentremonos en lo importante...".Vienen con ropa casual y luego se cambian a algo más sexy en tu casa? Extrañaría eso.
Yo estuve con la chica un par de veces cuando ella trabajaba en Belén junto con Nicol ex E.E, se publicaba bajo el nombre de Melany y es muy buen polvo la niña. Lo que me extraña es que se publique en 2 ciudades diferentes.Alguien sabe este jovencita publicada por Medellin y Rionegro.
Scort coqueta
3206326858
Ver el archivo adjunto 56647Ver el archivo adjunto 56648Ver el archivo adjunto 56649Ver el archivo adjunto 56650
Tienes fotos de este Nicol, puedes refrescarme la memoria?Yo estuve con la chica un par de veces cuando ella trabajaba en Belén junto con Nicol ex E.E, se publicaba bajo el nombre de Melany y es muy buen polvo la niña. Lo que me extraña es que se publique en 2 ciudades diferentes.
EL modus operandi es el mismo de siempre con esos perfiles (80% o mas en esa pagina son falsos) usualmente les respondo que me harian un favor y me les rio, cuando me bloquean les empiezo a hacer la misma y escribirles desde varios numeros. He encontrado a una que otra chica interesante en esas paginas (usualmente webcamers o chicas ocasionales) pero no vale la pena si uno quiere encontrar alguna chica confiable y menos si alguien es nuevo contratando servicios.Yo no le pare bolas a eso, yo desde el principio que vi ese viaje para mandar la plantilla de servicios bloquee ese número y por la noche me hablo otro número preguntando que si iba tomar el servicio [ eso no lo hace ninguna chica que presta servicio]. Y ya hoy fueron esas llamadas entonces pa que sepan que esa página 0 confianza
Eso es verdadEL modus operandi es el mismo de siempre con esos perfiles (80% o mas en esa pagina son falsos) usualmente les respondo que me harian un favor y me les rio, cuando me bloquean les empiezo a hacer la misma y escribirles desde varios numeros. He encontrado a una que otra chica interesante en esas paginas (usualmente webcamers o chicas ocasionales) pero no vale la pena si uno quiere encontrar alguna chica confiable y menos si alguien es nuevo contratando servicios.
Esa está en el mismo hotel que Eva la peliroja,que años atrás acá se decía que era bruja jajaja,algo cumplidora pero también mañosaajajajaja ... me la traje a domicilio.
Tienes fotos de este Nicol, puedes refrescarme la memoria?
Gracias Randy, por supresto! Pero nunca sabia que la Nicol famosa trabajaba en Ellas Erotic, cuando fue eso?
Compa mira a FloraBueno pues, necesito otra de linda como Mei que atienda hasta tarde, alguna ?
Tema normal, recomendado no usar teléfono familiar ni empresarial! Se evitan muchos problemas!Parceros no pierdan el tiempo en prepagos.com, yo se que esa página es dudosa pero me llamo la atención una y le hablé ayer, era con mero visaje para mandar la plantilla entonces no le hable más, y hoy en la mañana me llamó un número y era pa estafa hablando de que porque hablaba si no iba tomar ningún servicio que nose que y que esa daba una sanción millonaria y obviamente me acorde de que esa página se caracteriza porque la usan para estafas y claramente colgué y bloquee el número Ver el archivo adjunto 56620