Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941
Hola, necesito de se urgente ayuda, un amigo se va mañana del país y no quiere irse sin probar una mujer que le dé tres vueltas, que mujer top recomiendan y que saque cita rápido (para hoy)?, ya intenté con Tiffany, Vanessa, Mía y está difícil
Vanessa
 

DESTROY

Parroquiano
Puntaje
6

Parce alguien que haya catado
O que tan seguro es la nena atiende en una unidad residencia de sabaneta ? Parce me da miedo que me hagan algo jajaja

Parce o con quien vamos a catarlas tiene una amiga super rica también parceritos es que soy nuevo en esto y me da miedo jajajaja
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259

Parce o con quien vamos a catarlas tiene una amiga super rica también parceritos es que soy nuevo en esto y me da miedo jajajaja
Esa Belinda si es real, creo que ya han comentado por aqui de su servicio o incluso no descarto que tenga hasta reseña
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941

Parce o con quien vamos a catarlas tiene una amiga super rica también parceritos es que soy nuevo en esto y me da miedo jajajaja
Pues si tiene miedo cómprese un perro y va con el, esto es de arranque y a lo q va uno a culear
 

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34
Pero los valores que? No gracias.

Tarifas​

[TABLE]
[TR]
[TD]1 hora[/TD]
[TD]$160.000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]30 minutos[/TD]
[TD]$120.000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rato[/TD]
[TD]$100.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 

PapitoBonito

Parroquiano
Puntaje
1
quien tiene los mejores servicios en medellin? Hablo de mujeres que ofrecen besos con lengua, eyaculaciones ilimitadas, buen carácter, etc.

es insondable la cantidad de gente que da mal servicio porque al fin y al cabo es medellin
 
C

Culiacaso

Invitado
quien tiene los mejores servicios en medellin? Hablo de mujeres que ofrecen besos con lengua, eyaculaciones ilimitadas, buen carácter, etc.

es insondable la cantidad de gente que da mal servicio porque al fin y al cabo es medellin
Si usted quiere probar lo mejor de medellin, estaría hablando de:
MIA: Ellas erotic
TYFANNI: Belmonte
VANESSA: Belmonte
CARO FERREIRA: Creo q atiende subiendo hacia robledo
ZOE: Ellas erotic

Con cualquiera de estas va a tener una excelente experiencia y servicio garantizado, busque información de ellas en el foro con el nombre
 

PapitoBonito

Parroquiano
Puntaje
1
Si usted quiere probar lo mejor de medellin, estaría hablando de:
MIA: Ellas erotic
TYFANNI: Belmonte
VANESSA: Belmonte
CARO FERREIRA: Creo q atiende subiendo hacia robledo
ZOE: Ellas erotic

Con cualquiera de estas va a tener una excelente experiencia y servicio garantizado, busque información de ellas en el foro con el nombre
Gracias Papi. Ya tentei Tyfanni, y Zoe y me gustei mucho. Manana estoy pruebando Mia.
Vanessa y Caro voy tentar proximo.
 

Temas similares

Arriba