Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Parce si full confiable yo conoci la casa por olivia, pero lo que más confianza me da es que yo ya he estado con otras 2 de las que hay ahí. Luna, que la reseñé hace rato como Laura, pues antes estaba en otra casa la que queda al lado de un taller de motos ahi cerca a san juan se me escapa el barrio. Y hace como 2 años con hannah que trabajaba en Chicasplus que creo que cerró. Y bueno, ya habiendo ido al lugar, como comente en mis reseñas el lugar como tal no es q sea lo mejor como pa tener a taaantas peladas pero tienen pues como sus horarios en unos estan unas en otros otras.
 
J

Jhonxxx

Invitado
Nevesito que me recomienden la scort mas linda de cara con la que hayan estado
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Parceros alguien ha estado con camila de diosaspa? esa mona esta es como para un paseo de olla
IMG-20230128-WA0024.jpg
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Alguno ya la probó??...

valeria-3287629-prepago-bogota-e836b90fa6bf477a604c-533x800.jpg
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Que será lo que pasa con esa página de ellas erotic que se cae más que la app de Bancolombia. Ni mi servidor web casero que anda en una Raspberry vive tan caido
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Yo estuve con ella antes de pandemia (Quiero dejar esto claro ante todo). Me fue muy bien con ella, me recibio restregandome esas nalgas contra el amigo, besos y manoseandome antes de pedir el dinero, y cuando volvio todo fue muy parchado e "intenso" por llamarlo de alguna manera. En ese momento atendía cerca a la iglesía de la consolata.
Pero man, han sido ya prácticamente 4 años de ese servicio, así que no te sabría decir como sera ahora mismo.
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Parceros alguien ha estado con camila de diosaspa? esa mona esta es como para un paseo de ollaVer el archivo adjunto 19890
Parce si ella empezo atendiendo en sabaneta como independiente, es venezolana, tuve 3 servicios con ella, pero un dia me le pase por 5 minutos pidiendo un carro y se emberraco y me dijo q no me volvia a atender. Luego voy a hablarle y bloqueado. Es muy alta 1.72 más o menos.
 

Temas similares

Arriba