Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
Buenas compañeros
Algún tiene una referencia o sabe algo de ella
Se llama Roxana

roxana-3234747-prepago-medellin-7c2948e8b3f7dce08b30-533x800.jpg roxana-3234747-prepago-medellin-8bff3bc475cf038aa480-800x571.jpg
 
C

catador_medellin_laureles

Invitado
Buenas tardes comunidad me gustaria preguntar por esta chica https://twitter.com/Diosaspaisasvip solia, no se si todavia trabaja en medellin decia llamarse Veronica, y trabajaba por el exito de laureles, tiene algunas reseñas no tan buenas aca pero en lo personal la experiencia fue buena con ella, logre encontrar ese perfil de twitter de ella y algunas veces esta activa otras veces no,
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
149
Buenas les quería hacer dos preguntas 🚨🚨🚨🚨

1- he estado con muchas prostitutas pero ha pasado que dos las he puesto en cuatro y sale un olor fétido de donde ya sabemos alguien le ha pasado? Lo sé suena asqueroso pero bueno
2- en la punta del pene lo tengo como pelado solo la puntica quería saber si puede ser alguna enfermedad o qué es no tengo más síntomas y el pene tampoco me duele solo cuando tocó la punta que me recomiendan
Ah hpta! Se puso a culiar sin condón y tome su contagio!, Marica eso se quita con jabón Rey, déjelo en remojo unas dos horas y lo lava bien, luego lo seca bien, si no se le pela después del lavado, quiere decir q está salvado, de lo contrario consulte con su doctor de preferencia
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
Quien ha estado con ella?

camila-2975367-prepago-medellin-7475f8f0288374ba8d27-450x800.jpg camila-2975367-prepago-medellin-78cbaa9e591b4a729ee9-800x633.jpg
 

Temas similares

Arriba