Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
401
Hola compas
Este fin de semana estare de nuevo en medellin me quiero atender con esta chica alguien sabe que tal es su servicio?
https://co.ban.com/prepagos/castill...acer-y-satisfacer-todas-sus-necesida-se23334/
Agradezco el dato.
Saludos!
ban es como skokka:

corre-perra.gif
 

sanji

Parroquiano
Puntaje
28
Buenos días,

Hoy me toca hacer unas vueltas por niquia y me gustaría debutar bien por esos lados.

Acudo a ustedes para que me den recomendaciones ya que soy nuevo en ese tema por ese sector.
 
T

Talibanito

Invitado
Buenos días,

Hoy me toca hacer unas vueltas por niquia y me gustaría debutar bien por esos lados.

Acudo a ustedes para que me den recomendaciones ya que soy nuevo en ese tema por ese sector.
En bello de pronto Karol o dicen que una tal Valen( no la he probado)
 

Python245

Parroquiano
Puntaje
52
Buenos días,

Hoy me toca hacer unas vueltas por niquia y me gustaría debutar bien por esos lados.

Acudo a ustedes para que me den recomendaciones ya que soy nuevo en ese tema por ese sector.
Ahí en ese sector

Hay una chica muy linda

El precio 180

Muy cerquita a estación niquia
 

Sigmund Freud

Parroquiano
Puntaje
43
Cual me recomiendas en rionegro? la pelada se ve linda no se si tirarme de kamikaze
Compa de Rionegro con la que mejor me ha ido fue con Melissa (ahí dejo el link) es trocita un culo grande se ve una chimba y unas tetas medianas, es toda natural y es muy linda de cara eso sí, es un servicio más de novios que violadora, aún así lo que le digo fue bueno más no servicios que lo hagan a uno querer repetir, recuerde que ya depende también de lo que UD busca

 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Compa de Rionegro con la que mejor me ha ido fue con Melissa (ahí dejo el link) es trocita un culo grande se ve una chimba y unas tetas medianas, es toda natural y es muy linda de cara eso sí, es un servicio más de novios que violadora, aún así lo que le digo fue bueno más no servicios que lo hagan a uno querer repetir, recuerde que ya depende también de lo que UD busca

Compa ya le cogi las placas el sabado que caigo a Rionegro la contacto
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
871
Parceros alguien del oriente en rionegro que de pronto haya estado con esta dama:

Pana yo estuve con ella una vez cuando atendía en bello, el servicio es bueno, da besos chimbas, culea rico pero ese día le sentí un olor a marihuana el Hijueputa y en la vagina también, ese día del servicio no me gustó que a mitad del tiempo empiezan a tocar la puerta no sé si sea estrategia de ella o de la casa.
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Pana yo estuve con ella una vez cuando atendía en bello, el servicio es bueno, da besos chimbas, culea rico pero ese día le sentí un olor a marihuana el Hijueputa y en la vagina también, ese día del servicio no me gustó que a mitad del tiempo empiezan a tocar la puerta no sé si sea estrategia de ella o de la casa.
Gracias por el dato parce en la foto que tiene en whatsapp se ve muy linda pero si ya huele mucho a yerba si me da pereza. la pondre en la lista igual y comento por aca como me fue .
 

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
Saben algo de ella?
 

Temas similares

Arriba