Bien dicho desventaja para ti
Porque en su totalidad me buscan por estar buena
Si no les gusta el plástico yo no sé a qué mierdas vienen si luego van a criticar cirugías que por cierto están muy bien hechas con excelentes cirujanos
Entonces no me jodan con lo mismo de hace 4 años cuando empecé a volverme famosa
Ya no jodan desocupad@s cuando lo recalco en mis anuncios y reseñas y los que me visitan
Que amo los cirujanos
Hay niñas igual de hermosas naturales
Entonces en conclusión
Si no te gustan plasticasssss no me busques aunque sea severo catre
No me jodan
Y bienvenidos a los demás hermosos
Gracias!!!!
La verdad no entiendo porque lo tomas tan personal, cuando directamente te estaba recomendando, en ningún momento dije que estuvieras mal operada o que te veías horrible, porque la verdad no es así y tampoco lo pienso, dejo en claro lo de operadas porque es verdad que estás bastante operada y que para otro tipo de catadores no es del todo llamativo.
Lamento si alguien te ha hecho una crítica horrible con tu aspecto, pero no es mi caso, como dije de por sí te estaba recomendando y lo seguiría haciendo, en termino de servicio me parece que das uno de los mejores, pero en términos de físico ya es totalmente subjetivo, y como lo resaltaste y también lo vuelvo a decir PARA MI no me gustan tan operadas, y ya punto, no dije nada más, ya te conocen y los que te adoran te seguirán visitando y los que no pues no y ya.
Para terminar y sin tener que ser grosero, no te he buscado desde la primera y última vez que tome el servicio porque no es para mí, de igual manera no soy indiferente y reconozco el servicio que das que en comparación a otras mujeres que han sido de mi gusto y no tienen la actitud tuya y terminan siendo mal servicio.
De igual manera para eso está el foro, para preguntar por prepagos y responder según nuestra opinión, así que sigamos así, diciendo nuestros pensamientos y ya que quien quiera arriesgar que lo haga y quién no pues no, ni tu ni nadie puede decir quién puede opinar o quién no.
Gracias si se tomaron el tiempo de leer y una feliz noche, y para ti Vanesa buena fortuna.