Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
Amigo y donde queda belmont
belmonte.JPG
 

apadrinador

Parroquiano
Puntaje
1
Muchahos, necesito una recomendacion soy nuevo en el team, siempre me cogen arrecheras a estas horas son casi las 11, quien estara atendiendo a esta hora preferiblemente en el poblado
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Hola, vivo en bucaramanga, he tomado unos 5 servicios en el sector, pero no he encontrado niñas bien lindas como las que quiero, he tomado servicios por mileroticos, escribo para ver si me pueden guiar donde puedo encontrar especialmente lindas de cara, gracias.
Tiene que venir a Medellín... En su tierra es complicado.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Alguien la ha catado

Ver el archivo adjunto 20636 Ver el archivo adjunto 20637 Ver el archivo adjunto 20638 Ver el archivo adjunto 20640
si, y cobra mas barato en el apartamento de citas que trabaja son 90 eso cobran todas alla, nose porque ahi dice 100, seguramente es una tarifa de independiente, mejor vaya al apartamento para que no le cobre de mas, asi hacen las de EE cobran de mas cuando dan links externos para contactarlas solo a ellas y termina uno yendo a la sede de EE pagando de mas, meras vivas
 

Mr President

Parroquiano
Puntaje
33
Compatriotass, alguien que me oriente porfavor👍 con estas 2 hembras:



Cualquier referencia o reseña es bien recibida, Gracias
 
J

Jhon02

Invitado
Hola, cómo están? Alguien ha catado a esta chica, para que me dé referencias por favor
 

Silver

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas alguien puede darme información de esta nena es que se ve deliciosa pero me da mala espina que tiene dos números diferentes con comentarios opuestos
Muchas gracias por la información
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Buenas alguien puede darme información de esta nena es que se ve deliciosa pero me da mala espina que tiene dos números diferentes con comentarios opuestos
Muchas gracias por la información
Parcero, no vaya, en esta reseña dice que atiende muy mal

 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Compatriotass, alguien que me oriente porfavor👍 con estas 2 hembras:



Cualquier referencia o reseña es bien recibida, Gracias
Q rico
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Parcero, no vaya, en esta reseña dice que atiende muy mal

ella está muy buena, pero el servicio es muy malo, además ya está en rejas blancas.
 
E

ElGato1

Invitado

Temas similares

Arriba