Ave 80 #52-4Compas alguien sabe la dirección exacta de ellas erotic de los colores?
Hola! Le hablaste por WhatsApp o no hasta recibir info? Por que también me llama la atenciónHola amigos, que tal,
Que pena la insistencia pero quisiera info de esta chica, me llaman mucho la atención sus fotos.
![]()
Además masajistas paisas me parece una página sería.
Bro excelente vi tu comentario muy interesante ya que tambien estoy en un nivel de autorrealización alta, de autocontrol, autodisciplina, control de emociones con cabeza fria, pensador en si mismo, respeto a uno mismo en toda área como hombre de alto valor en la cual se realiza conociéndose asi mismo dijo (Sócrates) realmente la postura la decisión esta en uno mismo estoicamente. Entonces pensé no encontrar personajes con argumentos de calidad en este foro con otra perspectiva, vision, noción en la autorrealización de una masculinidad guerrera y fuerte con honor de nuestros ancestros, nuestra raza, pensadores en si mismo, en la cual no se abordan estos temas al vendar los ojos de muchos hombres en todo lado por una falacia del feminismo en la cual el empoderamiento es ser mujeres promiscuas la cual por hipergamia femenina como hombre se deben tener requisitos y estándares altos de parte de ellas estatus etc...pero si un hombre exige una mujer femenina cero promiscua, leal y un cierto valor de exigencias hacia ellas que van ah decir eres machista, misógino etc... entonces así como las mujeres se fijan en el presente y futuro de un hombre, el hombre se fija en el presente y pasado de una mujer.Entiendo el punto de querer promover una buena fuerzaq de voluntad que es digna de un hombre fuerte y que vale la pena, pero aun que la filosofía estoica tiene muchas cosas buenas, me parece un mal enfoque, de hecho esa filosofia estoica no es muy famosa y pocos la siguen, lo que quiere decir que no es necesaria para obtener lo que quiere proyectar el video, aunque allí la mencionen. Algunos puntos negativos del estoicismo que puedo mencionar podrían ser: que puede llevar a la indiferencia emocional y a la negación de las emociones, lo que podría ser perjudicial para la salud mental y emocional de las personas; Algunas personas pueden malinterpretar la filosofía estoica como una excusa para la apatía o la inactividad, en lugar de un llamado a la acción y la responsabilidad; La filosofía estoica puede ser interpretada como individualista, en el sentido de que enfatiza la importancia de la autorrealización individual sobre la cooperación y la solidaridad con los demás; Algunas de las enseñanzas estoicas pueden ser difíciles de aplicar en la práctica, especialmente en situaciones extremas o en contextos sociales complejos; La filosofía estoica se centra en gran medida en la autodisciplina y la autorregulación, lo que puede ser difícil para algunas personas que luchan con problemas de salud mental, adicciones o impulsividad, y justamente eso es lo que muchos tenemos aqui, una adiccion muy grande por los culos y las tetas jaja, pero te entiendo el punto, que bueno que estas en una etapa de autorrealizacion.
Todavía no. Quería primero ver referencias.Hola! Le hablaste por WhatsApp o no hasta recibir info? Por que también me llama la atención
Paula la de robledoHola, me pueden recomendar una buena madura que conozcan? Gracias
Q tal yo soy muy amabledLas fotos no son tal cual, yo no la recomendaría, y cuando la contactas para el servicio es grosera, esta más gorda de lo que se ve en las fotos.
Caballeros estoy buscando asesoría acerca de esta nena .En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Han catado a Dulce de ellaserotic?
Nombre: Dulce
![]()
Dulce - Ellas Erotic | Complacer con placer | Prepagos en Medellín
hermosa prepago lolita con un rostro hermoso, tierna scort de 19 años, dispuesta a darte el mejor sexo oralellaserotic.com
Ver el archivo adjunto 20948 Ver el archivo adjunto 20949
Muy buenoBuenas tardes?
Qué tal es el servicio de Tatiana?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |