Elcantiflas
Catador Nivel II ⭐⭐
En mi época a la autorrealización le decían paja,Entiendo el punto de querer promover una buena fuerzaq de voluntad que es digna de un hombre fuerte y que vale la pena, pero aun que la filosofía estoica tiene muchas cosas buenas, me parece un mal enfoque, de hecho esa filosofia estoica no es muy famosa y pocos la siguen, lo que quiere decir que no es necesaria para obtener lo que quiere proyectar el video, aunque allí la mencionen. Algunos puntos negativos del estoicismo que puedo mencionar podrían ser: que puede llevar a la indiferencia emocional y a la negación de las emociones, lo que podría ser perjudicial para la salud mental y emocional de las personas; Algunas personas pueden malinterpretar la filosofía estoica como una excusa para la apatía o la inactividad, en lugar de un llamado a la acción y la responsabilidad; La filosofía estoica puede ser interpretada como individualista, en el sentido de que enfatiza la importancia de la autorrealización individual sobre la cooperación y la solidaridad con los demás; Algunas de las enseñanzas estoicas pueden ser difíciles de aplicar en la práctica, especialmente en situaciones extremas o en contextos sociales complejos; La filosofía estoica se centra en gran medida en la autodisciplina y la autorregulación, lo que puede ser difícil para algunas personas que luchan con problemas de salud mental, adicciones o impulsividad, y justamente eso es lo que muchos tenemos aqui, una adiccion muy grande por los culos y las tetas jaja, pero te entiendo el punto, que bueno que estas en una etapa de autorrealizacion.

Pero gracias por compartir el dato @Andrew Tatee, felices polvos para todos