Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

R

Respondiendo nada más.

Invitado
Joselyn alguien sabe algo de la chica
3005639481
Es una gordita, no esperes el mejor cuerpo ni la mejor cara, es más bien algo feita, pero lo da todo en la cama, te da la hora y media en 120k, digamos que es el plus, eso sí, ella pide 20 anticipado dizque para los pasajes, porque el servicio es solo a domicilio, y pues te toca pagar el hotel/motel, en todo se te van unos 150 dependiendo del hotel a donde vayas, pero el servicio es bastante bueno, te lo recomiendo.
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Es una gordita, no esperes el mejor cuerpo ni la mejor cara, es más bien algo feita, pero lo da todo en la cama, te da la hora y media en 120k, digamos que es el plus, eso sí, ella pide 20 anticipado dizque para los pasajes, porque el servicio es solo a domicilio, y pues te toca pagar el hotel/motel, en todo se te van unos 150 dependiendo del hotel a donde vayas, pero el servicio es bastante bueno, te lo recomiendo.
Si aguanta la faena pues se hace el gasto 🤙😎
 

Casimir

Parroquiano
Puntaje
5
Yo la cate hace un par de semanas. No la recomiendo, no me gusto mucho su servicio, se ve mucho mejor en fotos y tenía un aliento a cigarrillo muy maluco. No recomiendo tomar el servicio.
Pues mira como son las cosas, yo la caté por esos dias y no me fue mal. Tampoco tenia malos olores ni nada (estaba recieb bañada). Pero si se ve mejor fotos, sobre todo porque es muy pequeña, pero al menos esas tetas si son de esa talla, no son photoshop 🤣 Asi que hermano, ni idea.
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Compañeros.... Saben algo de esta chica?
gaby-3361062-prepago-medellin-0dc0175560f285300e28-508x800.jpg
 

loopers

Parroquiano
Puntaje
6
Señores como están, me podrían colaborar con referencia de hoteles en laureles y las referencias de los precios, ya que voy a tomar servicio y solo es domicilio
 
M

MendozaDiego

Invitado
En Doll house medellín hacen cambiazos, piden una cita con una chica via Whatsapp y después dicen que la niña no está disponible, cuidado ⚠️⚠️⚠️🚨⚠️
Ya me paso, me hicieron perder la ida desde Sabaneta, apenas llego me dice q la chica esta con otro cliente y debo escoger la única q esta disponible, a lo cual decido retirarme. Doll house es la típica casa de citas q se suma a pésimo servicio y cambiazos, recomiendo ahorrarse un mal rato.
 

Aventurero89

Parroquiano
Puntaje
52
Compañeros.... Saben algo de esta chica?
Ver el archivo adjunto 21695
Es una costeña, tal cual las fotos, es parchada al principio pero tiene un detalle mete tusi en frente del cliente, y está a cada rato inhalando fuerte y tocándose la nariz en el acto, me parece muy fastidioso eso.

En cuanto a desempeño como se droga obviamente queda ida y no es tan chévere.
 

Temas similares

Arriba