Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Bullterry

Parroquiano
Puntaje
11
Opino diferente... visito alla con cierta frecuencia a Anny o July (usa ambos nombres) y en mi opinion es de los mejores servicios que he disfrutado, de hecho me cuesta ensayar con otras peladas porque con ella voy a la fija
Loco allá trabajaba una niña que se hacía llamar "lisi" una monita blanquita, la llegaste a catar,?
 

Bullterry

Parroquiano
Puntaje
11
Cual es el enlace? porque yo fui donde una Daniela y es muy brusca de cara, eso si, el servicio no era malo, luego fui donde esta Maria Jose y el culo es lejos de lo que se ve en esas fotos incluso se puede ver como se deforman los objetos a su alrededor y no es precisamente por ser una nalga supermasiva y no es nada bonita.
Ahh parce que desinflada
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
52
Alguno sabe de algún servicio bueno en Bello? Es para hoy mismo aprovechando que estaré por esos lares
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
... la verdad no soy ni medico... ni cirujano plastico....ni esteticista... ni tengo una agencia d modelos o un salon d belleza..... ni trabajo en un reinado d belleza.... como para haber verificado si es operada o no.

Su "cola" me ha intersado por..... otras cosas distintas a si es operada o no. Cosas mas pertinentes en esos momentos.

Si ese dato es relevante para usted, toca q le escriba... o q la llame y le pregunte directamente. O q le pida la historia clinica. Ahi fijo encuentra la informacion.

Eso si le aseguro: es una mujer voluptuosa. Tiene muy buen cuerpo
 
Última edición:
M

Mister

Invitado
Esa mujer está operada de la cola.?
Sisas, a mi personalmente no me gustan los culos operados, se. ven deformes, no es armónico con las piernas, bonita de cara si es, senos lindos, aunque hace años que no voy donde esta nena, es de las vieja guardias de este mundillo.
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Sisas, a mi personalmente no me gustan los culos operados, se. ven deformes, no es armónico con las piernas, bonita de cara si es, senos lindos, aunque hace años que no voy donde esta nena, es de las vieja guardias de este mundillo.
El tamaño es muy exagerado?
 

Bullterry

Parroquiano
Puntaje
11
Hola compañeros del foro, pasa que hace un rato vengo queriendo ir a visitar a una chica; la chica atiende en un spa me manda el valor de los masajes y al preguntarle si ella hace servicios sexuales me responde que eso es algo que lo habla personalmente, asi que queria preguntar si alguien me de referencias de la chica se llama Camila aqui dejo el link
https://co.mileroticos.com/masajes-...escanso-y-oxigenate-de-experiencias/24265044/
creo que he leido una reseña de otra chica que dice lo mismo pero me da desconfianza no vaya a ser que quieran sacar mas dinero de lo que es
Está linda
 

Temas similares

Arriba