Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Osea que en el peor de los casos el servicio es malo y ya? Porque a mí me daba cosa lo de que quizás no fuese la de la foto o directamente que fuese una estafa o algo
En mileroticos es muy muy difícil que te salga estafa, más bien es cerciorarse si tiene reseñas o si no dispone de la opción para estas va siendo claro indicio de posible mal servicio.
 
N

Novato69

Invitado
Muy buenas señores catadores quisiera saber en su opinión cuál es la mejor chica que realiza el servicio de sexo oral en ellas erotic para ir el día de hoy.
 

zuleta00

Parroquiano
Puntaje
14
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si alguno ya ha adquirido los servicios de alguna de ellas dos, la verdad me interesan, sobre la primera he visto 2 reseñas, una positiva y una no tan buena que digamos, y la segunda, vi una reseña que ya lleva un buen tiempo, yo sé que lo mejor es uno ir y mirar qué tal, pero si alguno me podría decir algo sobre alguna, se lo agradezco de antemano.


 
M

Montana09

Invitado
Sip, definitivamente no son concursantes a miss universo... Se trata de una fantasía que tengo.... Al igual que cogerme a una asiática... Conocen a alguna? Pero que de verdad sea asiática? Acá en Panamá no he encontrado.... Sólo algunas con algunos rasgos,...
Parce yo estoy comiendo gordas desde mi adolescencia porque no había pa más 🤣 Ahora que puedo darme mis lujos ni loco remojo mi baguette ahí
 

wiborad

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes. Alguien puede darme información sobre esta prepago o sabe algo sobre sus shows de web?

uma-nahali_5.jpg uma-nahali_3.jpg
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
150
Señores, espero que todos se encuentren muy bien.
Le clave el ojo a una vieja para reseñada en el foro, pero justo ayer me robaron el celular por los lados del centro y esta tipa no contesta llamadas, únicamente whatsapp.
Alguno tendría la amabilidad de ayudarme a pedir el servicio por otro dispositivo?
Paso el número al privado
Jajajaja le valió verga el celular pero lo importante es culiar!
 
Z

zimon

Invitado
Alguien sabe algo de esta flaca
https://co.ban.com/prepagos/manrique/prepagos-scorts-se57411/
 
E

ElPanameño

Invitado
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si alguno ya ha adquirido los servicios de alguna de ellas dos, la verdad me interesan, sobre la primera he visto 2 reseñas, una positiva y una no tan buena que digamos, y la segunda, vi una reseña que ya lleva un buen tiempo, yo sé que lo mejor es uno ir y mirar qué tal, pero si alguno me podría decir algo sobre alguna, se lo agradezco de antemano.


De la primera te puedo decir que no se ve como en las fotos... Pudo haber sido ella hace algún tiempo, pero en abril que estuve allá, no estaba así de buena como en las fotos... Fui a la casa en dónde ella y otras chicas atienden, pero no tomé el servicio...
 
I

Indigo3333

Invitado
Buenas, alguien tiene información de la muchacha 3246477410
 
E

ElPanameño

Invitado
Parce yo estoy comiendo gordas desde mi adolescencia porque no había pa más 🤣 Ahora que puedo darme mis lujos ni loco remojo mi baguette ahí
Así es parce, como es la vida... Acá en Panamá hay mujeres lindas (de varios países), pero mi fantasía es con mujeres grandes y culonas... No necesariamente gordas, pero si con el culo grande y natural... Si están operadas, no me las cojo... Yo he viajado en varias ocasiones a Colombia, sólo para ir a cojerme un par de culonas... No a pasear, ni a conocer o hacer algún mandado... Sólo a tener sexo... Pero generalmente no las busco por anuncio, sino que voy a los night clubs o de las que trabajan en la calle, para corroborar en persona el material antes de tener sexo y evitarme perdidas de tiempo y dinero...
 
F

Forero

Invitado
Yo conocí a la tal Sofia años antes de pandemia, vivía por la entrada de la estrella, tenía un perro y toda la habitación era llena de pelos, luego se fue por allá hacia la vía vieja a Caldas, tuve dos servicios con ella, incluso un trío con una amiga de ella q no volvió a publicar, Sofía tiene dos tatuajes en forma de corbatín en la parte de atrás de las piernas, veo q modificó las fotos, tiene bonito cuerpo, la cara es bonita, pero no es q sea el mejor polvo, es pasable
Alguna experiencia reciente...qué tal el trio.
 

benitoye

Parroquiano
Puntaje
4
A esta flaquita la vi la otra vez en mileroticos pero se me perdio el anuncios, sera la misma?
tampoco recuerdo su numero
https://co.ban.com/prepagos/pance-l...acer-todos-tus-deseos-mas-intimos-fe-se59385/
 

Temas similares

Arriba