Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

C

Carepicha

Invitado
Hey pilas!eso es cierto y es gracias a las putas sucias que maman al natural pichan al natural por más plata
Yo siempre he afirmado y vuelvo y digo que puta masajista y puta que proponga al natural es porque ya tiene el VIH en etapa donde no se nota nada ni síntomas solo son portadoras
Ellas son las que enferman es una cadena
 
C

Carepicha

Invitado
Yo siempre he afirmado y vuelvo y digo que puta masajista y puta que proponga al natural es porque ya tiene el VIH en etapa donde no se nota nada ni síntomas solo son portadoras
Ellas son las que enferman es una cadena
Por eso acá cuando leo reseñas de que visitó la puta que de lo mamo al natural que le hizo sexo oral que estaba tan rica que se lo metió sin condón que pago más que que rico culo
Yo🤬🤬🤬me emputo leer eso hp
De una cojo el número de la puta lo guardo con advertencia y bloqueó para jamás visitar esa belleza de inodoro letrina
 

Tapatio1988

Parroquiano
Puntaje
0
Hola catadores,

Iré pronto de vacaciones a Medellín y quiero celebrar mi cumpleaños con una mujer hermosa; encerrarme con ella unas 5 horas en un buen lugar . Hasta las mujeres qué más me gustan en fotos son Luisa y Alejandra de Ellas Erotic pero a veces las fotos mienten.

Hay algunas chicas qué puedan recomendar? algún lugar bonito a dónde me la pueda llevar?

En dónde se juntan las prepago hermosas en Medellin? Parque Lleras? La 70? Provenza?

Gracias
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
945
Hola catadores,

Iré pronto de vacaciones a Medellín y quiero celebrar mi cumpleaños con una mujer hermosa; encerrarme con ella unas 5 horas en un buen lugar . Hasta las mujeres qué más me gustan en fotos son Luisa y Alejandra de Ellas Erotic pero a veces las fotos mienten.

Hay algunas chicas qué puedan recomendar? algún lugar bonito a dónde me la pueda llevar?

En dónde se juntan las prepago hermosas en Medellin? Parque Lleras? La 70? Provenza?

Gracias
Vanessa
 
W

William Tell1

Invitado
Porfa cuenten más detalles, q problema hay con Candela?
es correcto, aunque esa prepago es bien conocida aquí en la pagina, ya seria alguien nuevo que no sepa nada de esto que si pueda caer. Ademas es bueno saber que minetras mas veterana sea la meretriz mas posibilidades de que tenga unas mañas bien entrenadas ya que te dañen el momento.
 

Tapatio1988

Parroquiano
Puntaje
0
Por eso acá cuando leo reseñas de que visitó la puta que de lo mamo al natural que le hizo sexo oral que estaba tan rica que se lo metió sin condón que pago más que que rico culo
Yo🤬🤬🤬me emputo leer eso hp
De una cojo el número de la puta lo guardo con advertencia y bloqueó para jamás visitar esa belleza de inodoro letrina
Igual, hay algunas prepago, qué me llamaron la atención por su físico, qué he descartado por reseñas en las qué hacen sexo oral o se dejan qué sus clientes les hagan sexo oral. Lástima! Tendrá alguna recomendación de una hermosura qué no haga esas prácticas?
 

Temas similares

Arriba