Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Alguna referencia de esta chica? 3148317942



1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Si ya me di cuenta de eso amigo
Y leyendo reseñas anteriores y hasta testimonios de chicas el dueño de la página rata con la ilegalidad!!! Asi que tema olvidado con esa pagina!!!

Saludos!!!

Yo alguna vez hace tiempo y no me quisieron dar información de entrada por que era para un grupo selecto de personas en la ciudad
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Ojo con esa estafa de CONTACTOS TE UNE solo cometí la burrada una vez estaba muy nuevo ,le pagué 60 mil por el número de teléfono de una fulana,apenas fui a cuadrar la vieja no hacía nada de eso . Le fui a reclamar que eso no era culpa de él,y es como traqueto de los 80 . Para evitar problemas deje que se perdiera la plática
 

TriGGo

Parroquiano
Puntaje
24
Ojo con esa estafa de CONTACTOS TE UNE solo cometí la burrada una vez estaba muy nuevo ,le pagué 60 mil por el número de teléfono de una fulana,apenas fui a cuadrar la vieja no hacía nada de eso . Le fui a reclamar que eso no era culpa de él,y es como traqueto de los 80 . Para evitar problemas deje que se perdiera la plática
Estafa total… la comunicación de quien atiende los mensajes es muy sospechosa y presionan mucho para el pago de la membresía para permitirte acceder a las chicas. No caigan en esa trampa!!
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Hola catadores, alguien a catado a esta muchacha
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Quiénes me proporcionan información de alejandra dela sala aventura la flaca tatuada si es bonita color de piel y si es buen servicio la edad todo los detalles muchas gracias de ante mano
 

Temas similares

Arriba