C
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, https://catadorcolombia.com/threads/angie-3028053336.15806/#post-189317Finalmente ha habido alguien que se haya lanzado? Cuenten
El otro día comentaron que era solo cuerpo
Los soltará la madre de ella, yo no pago eso ni a paloAlguien ya se soltó de 450 mil con Valeria..+57 324 6085165
Uff en serio que se inflaron de una manera impresionante, después de leer ese precio, simplemente “gracias señora, voy a dar una vuelta a averiguar otras cosas y si algo regreso”Estás pollas que se creen pues ome... jajajaja pasaron de darlo por 160 a 190 y ahora están en 430. Se ve que las deudas están elevadas.
Me la comí 2 veces junto con sus amiguitas, pero con esos precios ya nadie arrima.
Se ve interesanteAlguien la ha catado?
3145649162❤️ - Pregunta por una prepago por Lascivo
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje. Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí...catadorcolombia.com
Ver el archivo adjunto 25569
Sabes mas o menos qué precio manejan actualmente?Los del estadio
Y miren otra del mismo nivel...el WhatsApp responde automático el precio...Cuca de oro...?Uff en serio que se inflaron de una manera impresionante, después de leer ese precio, simplemente “gracias señora, voy a dar una vuelta a averiguar otras cosas y si algo regreso”
Y resultan ser tremendas vacas muertas, con lo que uno les paga come 3 o 4 de buena calidad!Y miren otra del mismo nivel...el WhatsApp responde automático el precio...Cuca de oro...?
Con eso visito a Vanesa ponrstarY resultan ser tremendas vacas muertas, con lo que uno les paga come 3 o 4 de buena calidad!
Entre 40 a 60Sabes mas o menos qué precio manejan actualmente?
Lo peor es q si, se creen ninfomanasY resultan ser tremendas vacas muertas, con lo que uno les paga come 3 o 4 de buena calidad!
Creo q es mal servicioEstá pelada si será real
Compañero, la nena es amable y da un servicio bueno. Pero cuando la visité estaba en una casa por La América (Medellín), y la casa no era la más aseada ni la más discreta. En cuanto al cuerpo, estaba un poco más trocita de lo que se ve en las fotos, de cara me parece lindita tal cual como en las fotos.Alguien tiene alguna experiencia con ella? Me parece muy Linda y quisiera visitarla.