Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas tardes a todos…

Alguien conoce a una madura ocasional, así tipo gimnasio que me pueda facilitar el número, estoy con ganas de MILF.

Muchas gracias de antemano
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Alguien ha tenido la ocasión con esta señorita se ve prometedora pero no quiero perder el tiempo estos días.
 
M

Mr yk

Invitado
Gente quiero hacer un anal ya que mi esposa no me lo quiere dar. Recomienden alguna mujer para dicha experiencia y que sea bonita. Gracias
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
Alguien ha tenido la ocasión con esta señorita se ve prometedora pero no quiero perder el tiempo estos días.
yo me tomé el tiempo de escribirle para pedir la información de rutina (que ofrece durante el servicio, tarifas, que cobra como adicional, etc) y la verdad me bajó los ánimos, en la publicación dice que tiene sitio para atender pero lo que me dijo por WhatsApp es que solo trabaja a domicilio y cobra mas de 300 por el servicio. La verdad cuando empiezan con inconsistencias no me da buena espina. Incluso me pareció que la plantilla con la que me contestó fue la misma de otra nena de ciudad del rio. Ya sería que le escriba a ver que le responde,
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Ni que lo digas, las divas con la cuca de oro como dijo otro catador, con ese valor hago un trío con caro y Vanessa y me sobra para el otro día con Tiffany, o hacer una ruta puntera una semana completa por la ciudad (ya que el pipí aguante es otra cosa 😂😂😂)
De buena
Con más de 1 millón pa degustar, me enloquezco jajaja
Pero bueno, que agradezcan que hay mucho marrano de bermudas y sandalias jajaja
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Ya
yo me tomé el tiempo de escribirle para pedir la información de rutina (que ofrece durante el servicio, tarifas, que cobra como adicional, etc) y la verdad me bajó los ánimos, en la publicación dice que tiene sitio para atender pero lo que me dijo por WhatsApp es que solo trabaja a domicilio y cobra mas de 300 por el servicio. La verdad cuando empiezan con inconsistencias no me da buena espina. Incluso me pareció que la plantilla con la que me contestó fue la misma de otra nena de ciudad del rio. Ya sería que le escriba a ver que le responde,
iba a decir le escribieran, esa tiene cara de ese grupito de cari bonitas del poblado Que creen que tienen cuca de oro
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Hermano, cómo encuentran esos perfiles? Yo navego en milierotuvos a veces página por página y no veo esas joyas que ustedes comparten, solo cuánto acceso a los links
 
E

Elkin3478

Invitado
alguien sabe que tal es el servicio de esta chica, si tienen una reseña de ella mejor. Se ve que tiene buen cuerpo la chica.
Me interesa reseña de está chica
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Hola parceros, alguna tiene referencias de la siguiente chica? Me parece muy linda: 3232881295
1694825708537.png
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36

Temas similares

Arriba