Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Aventurero89

Parroquiano
Puntaje
52
ando esperando respuesta también, si no, me kamikaseo yo y les cuento

Con ella me fue bien, no fue la qué locura pero el servicio cumplidor.

Como mencioné en otra oportunidad, tomé el servicio a domicilio y tal vez por eso me fue mejor de lo que a otros.

En cuanto al físico, las fotos están bastante retocadas, mucho filtro. Los rasgos faciales son mucho más marcados, es más bien morenita, es así de delgada y alta.

Aseada, parchada, fuma.
 
L

Lucas ves

Invitado
Buenas, disculpen que haga esta pregunta por acá. Pero es que no sé qué hacer.

Por tinder me encontré a una chica, parece interesada en que nos veamos a cambio de dinero, pero me pidió que primero le enviara una foto mia que para ver si soy real y me dijo que primero salieramos a comer y conocernos un poco.

Qué me recomiendan? La chica tiene el verificado en el perfil y hasta me pasó el wpp.
Cuál vieja es ? A ver si es la misma que que mi ,😂😂😂
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Buenas, disculpen que haga esta pregunta por acá. Pero es que no sé qué hacer.

Por tinder me encontré a una chica, parece interesada en que nos veamos a cambio de dinero, pero me pidió que primero le enviara una foto mia que para ver si soy real y me dijo que primero salieramos a comer y conocernos un poco.

Qué me recomiendan? La chica tiene el verificado en el perfil y hasta me pasó el wpp.
Parce pues usted sabe que confiar es bueno, pero no confiar es mejor, dígale que se encuentren en un lugar concurrido (un centro comercial), ya se miran si si son siguen hasta donde quieran llegar si no, échele el ácidos (el ácido un placer conocerte) por seguridad suya y la de ella si es con buena intención el acercamiento, le recomiendo un centro comercial
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Señores referencias de esta dama...se les agradece.

mariana-3347147-prepago-medellin-0ae07d2dd075021f6c47-450x800.jpg
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Señores referencias de esta dama...se les agradece.

Ver el archivo adjunto 27742
Parce no vaya, ya hay una reseña en donde informa que es muy malo y mecánico el servicio, es perder la plata, lastima lo buena que está
 
P

Perropaisa

Invitado
Ey saben algo de esta tal Emma

 

Temas similares

Arriba