Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

F

Felipe21

Invitado
Buena tarde.!
Alguien me puede pasar el número de Camila de bliss .!
Gracias
 

Pekerman

Parroquiano
Puntaje
22
Buenas tardes mis parceros compañeros de oficio. Alguno conoce como es el servicio de esta pollita?

71B35AD6-BB4E-4080-B519-6F49449905EA.jpeg
 

Trotamundos

Parroquiano
Puntaje
26
No se si alguno la ha catado, pero hace un tiempo le escribi y me respondio con una nota de voz con la propia voz de cuarentona, por lo que creeria que es un cambiazo y debe estar una cucha detras del perfil. Desisti del servicio porque me parecio raro ese asunto.
Si da mal royo. Ayer me contestó y la forma de responder es muy estrada. Le pregunté por extras y me dijo literalmente: vas a venir o que. Le dije que necesitaba más info y me vuelve a decir : no seas pesado mijo. Vas a venir o que.
No caigan tiene pinta de ser un fraude
 

Trotamundos

Parroquiano
Puntaje
26
Antes salía poniendo Mei ahora no pero aquí te dejo la reseña
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Si revisas en mileroticos de la numeración de la página del 20 al 30 puedes encontrar chicas que sus tarifas las pueden tener en ese rango de precio más no son conocidas y no ocupan los primeros lugares son de las que pasan desapercibidas
¡A veces se pasan desapercibidas verdaderas joyitas porque asumo que las que más invierten en las páginas publicitarias obtienen mayor vitrina, a veces se pueden encontrar repetidas en varias hileras, ojo no me quejo! Esto tanto por parte de las que pagan más por publicitarse y las mismas páginas, es puramente negocio.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
¡A veces se pasan desapercibidas verdaderas joyitas porque asumo que las que más invierten en las páginas publicitarias obtienen mayor vitrina, a veces se pueden encontrar repetidas en varias hileras, ojo no me quejo! Esto tanto por parte de las que pagan más por publicitarse y las mismas páginas, es puramente negocio.
Exacto 👌 por eso es mejor revisar a profundidad y no sé pierde nada con ojear un poco más porque se puede encontrar uno como tú lo has dicho joyitas ocultas y así mismo pregunté por varias que son como N N's
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Esta está querida, aunque se nota mucho el filtro en sus fotos
Esta donde le dé por darle un culazo a uno de perrito, lo estampa contra la pared 😂

Estas también las dejo en propósito de consultas:

 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Esta está querida, aunque se nota mucho el filtro en sus fotos
Esta donde le dé por darle un culazo a uno de perrito, lo estampa contra la pared 😂

Estas también las dejo en propósito de consultas:

También a ojeado algunas que Yo también he visto como prospectos a catar coincidimos con unas

Por ejemplo las que se hacen llamar
Sofi y dulce responden al inicio o no te responden y te dejan en visto, otras son de casas de citas (unas venezolanas) otras son más de domicilios u otras de zonas como Belén rosales la Nubia o estadio
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
Esta está querida, aunque se nota mucho el filtro en sus fotos
Esta donde le dé por darle un culazo a uno de perrito, lo estampa contra la pared 😂

Estas también las dejo en propósito de consultas:

Ud como q le gusta la grasita
 

Temas similares

Arriba