Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
929

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Señores!! ¡Para que tengan en cuenta con esta servidora, cuadramos el rato en 60 como dice en la descripción de sus detalles, llego y me sale desarreglada con ropa deportiva y sin disimulo con el aliento a cigarro o mariguana y me sale con que es a 80 :rolleyes: con una actitud un tanto antipática, le pregunto por varios servicios y me responde que para eso pague la hora casi como despachándome a que pague ya ya!! Notando ese afansito y esa actitud opte por realizar la anterior mencionada: déjame, traigo más plata de la billetera que deje en el carro para tomar la hora entonces y me abrí de ahí 🤣

Moraleja: sigan su instinto y detecten todas las posibles banderas rojas, ya dos servicios mediocres seguidos ni por el hijueputas!! Ja Ja

 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
929
Señores!! ¡Para que tengan en cuenta con esta servidora, cuadramos el rato en 60 como dice en la descripción de sus detalles, llego y me sale desarreglada con ropa deportiva y sin disimulo con el aliento a cigarro o mariguana y me sale con que es a 80 :rolleyes: con una actitud un tanto antipática, le pregunto por varios servicios y me responde que para eso pague la hora casi como despachándome a que pague ya ya!! Notando ese afansito y esa actitud opte por realizar la anterior mencionada: déjame, traigo más plata de la billetera que deje en el carro para tomar la hora entonces y me abrí de ahí 🤣

Moraleja: sigan su instinto y detecten todas las posibles banderas rojas, ya dos servicios mediocres seguidos ni por el hijueputas!! Ja Ja

Ud debe tener el colesterol alto
 

Slp

Parroquiano
Puntaje
0
Hola
Alguien la conoce
Tiene referencia de ella ???

img-20220412-wa0067.jpeg
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Hombre, no vale la pena invertirle tanto a un polvo. Que por que es extranjera? Pues ya te digo, en Argentina me he tirado a varias por el equivalente a 150mil-200mil. Anal incluido.

La verdad esto de los precios se esta saliendo de control. No se como le van a hacer cuando la gente normal (no los presumidos) dejen de consumir regularmente por la carestia en los servicios.
Eso es real yo si la Vi muy hermosa pero no pensaba pagar por eso, con esa misma plata me pago un trío con todo y me sobra.
 

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
58
Señores!! ¡Para que tengan en cuenta con esta servidora, cuadramos el rato en 60 como dice en la descripción de sus detalles, llego y me sale desarreglada con ropa deportiva y sin disimulo con el aliento a cigarro o mariguana y me sale con que es a 80 :rolleyes: con una actitud un tanto antipática, le pregunto por varios servicios y me responde que para eso pague la hora casi como despachándome a que pague ya ya!! Notando ese afansito y esa actitud opte por realizar la anterior mencionada: déjame, traigo más plata de la billetera que deje en el carro para tomar la hora entonces y me abrí de ahí 🤣

Moraleja: sigan su instinto y detecten todas las posibles banderas rojas, ya dos servicios mediocres seguidos ni por el hijueputas!! Ja Ja

Papi ud como hace para encontrar esas peladas tan tetonas y trocitas jajaj yo no hago sino buscar asi a ratos y me aparecen solo modelos, y pongo bbw y salen las mismas de siempre jaja
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Papi ud como hace para encontrar esas peladas tan tetonas y trocitas jajaj yo no hago sino buscar asi a ratos y me aparecen solo modelos, y pongo bbw y salen las mismas de siempre jaja
Abajo de cada perfil siempre aparecen más recomendaciones, además está la encontré específicamente en el buscador poniendo el barrio, lastimosamente esto es un negocio y las que pagan más obtienen más vitrina en hilos e hilos donde repiten sus anuncios dejando opacadas joyitas de pronto muy escondidas, también me las recomiendan porque yo recomiendo servidoras así bien tetonas a los que conozco que también les traman.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
321
Señores!! ¡Para que tengan en cuenta con esta servidora, cuadramos el rato en 60 como dice en la descripción de sus detalles, llego y me sale desarreglada con ropa deportiva y sin disimulo con el aliento a cigarro o mariguana y me sale con que es a 80 :rolleyes: con una actitud un tanto antipática, le pregunto por varios servicios y me responde que para eso pague la hora casi como despachándome a que pague ya ya!! Notando ese afansito y esa actitud opte por realizar la anterior mencionada: déjame, traigo más plata de la billetera que deje en el carro para tomar la hora entonces y me abrí de ahí 🤣

Moraleja: sigan su instinto y detecten todas las posibles banderas rojas, ya dos servicios mediocres seguidos ni por el hijueputas!! Ja Ja

Jajaja
"voy al carro por la billetera"
Apenas como para ir con casco o estar de cívica en mano 😂
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Buenas noches compañeros, alguno ha catado esta niña ?
Está a muy buen precio
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
53
Buenas noches compañeros, alguno ha catado esta niña ?
Está a muy buen precio
fui con la ilusión de recordar viejos tiempos con "cata", pero no es la de las fotos te mandan la dirección de amoblados Acrópolis y te sale una mujer diferente. Pero si logras dar con la real, es un chica delgada muy linda a mi parecer que ronda por los 28 años, Con un muy buen servicio. La cate en Shanti spa pero de ahí le perdí la pista.
 

Temas similares

Arriba