Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
321
Alguien sabe que paso con chicas paisas la casa de citas frente a la cuarta brigada? Venían cambiando mucho de número y hace días que escribí y no contestan ,ni han publicado anuncios recientes
Ahora que lo recuerdo. Tengo la misma duda hace rato. Al parecer la cerraron, pero me queda la curiosidad. La casa no era tan paila. Los mejores servicios de allá eran Giyi y Sofía.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121

alguna data?

511ee4cfc462c04e98ca9bd0fc73ca32.jpg9bd543f5bc0e2d280320c2e116720b65.jpg
 

Cariil

Parroquiano
Puntaje
6
Hola buenas noches
Alguien sabe si alexa la mamasita que atendía en ciudad central de maderas estar trabando en algún lado o si se retiro del esta profesión?
 

NICOCATADOR512

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches para todos.

Me gustaría preguntar si algún sabe qué paso con esta prepago, si tiene el número o algo, se los agradecería.

Se llamaba Sofia y atendía en Engativa

IMG_7731.jpeg IMG_7730.jpeg IMG_7729.jpeg IMG_7728.jpeg
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Buen día compañeros, alguien sabe en qué zona del Carmen de viboral se ubican las sexoservidoras? Es que me tocó venir al pueblo por trabajo y estoy que lo meto hasta en un problema jaja
Baje a Rionegro se demora 15 minutos y llegó a las tortugas queda en la plaza de mercado
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Mis colegas visitadores de damas de cariños honorarios, hace un tiempo visité a una SS joven que se hacía llamar Alexa, al día siguiente no volví a ver su publicación por lo que nuca hice reseña, pero ella estaba ubicada en una casa en envigado que queda por el la intermedia llegando al escobero, frente al farmatodo, de casualidad alguien más conoce esa casa y tiene el contacto para llamar y preguntar quienes están disponibles?
 

Temas similares

Arriba