Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Va a salir a llorarle al administrador? Esto no es telegram, sigue más bien buscando trans
Siempre te contestaré hijo de puta... Ya aquí sabemos que eres tan degenerado que te comiste a tu abuela... Administrador centros geriátricos... Jajajaja... Lo tengo chillando por sapo y lambon.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Buenas
Qué referencias tienen de estas chicas?



Gracias
Che
El 90% de lo que diga "Poblado" no baja de 350 fox. Y por lo general son servicios regulares o malos porque las minas tienen delirios de divas.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Hola, me pueden recomendar una prepago para el día de hoy? Tenía pensado ir donde melanie pero no me contesto, por lo que le escribí a ellas erotic y tampoco me contestan, alguna recomendación de algo fijo y que sea de un rango inferior a 200 y alrededor de 140?
Parce.
Un domingo es difícil. Le toca meterse a Pasion Prepagos y ver las viejas que tengan historias recientes. Pero eso es un ruletazo.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.051
Siempre te contestaré hijo de puta... Ya aquí sabemos que eres tan degenerado que te comiste a tu abuela... Administrador centros geriátricos... Jajajaja... Lo tengo chillando por sapo y lambon.
Llore ud por q es lo único q sabe, siga comiéndose a los maricas, eso es lo q le gusta
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.051
Yo participo muy poco de este grupo, en dos ocasiones que pregunté por una chica este miserable de médico, se puso a responder bobadas. “A usted le gusta la grasa” y cosa por el estilo… Es un total inmaduro y fastidioso. Un médico de verdad siempre está muy ocupado para escribir bodadas. Este foro necesita gente que le dé más seriedad a los asuntos que se tratan aquí.
Jajaja solo me hace reír el comentario
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Yo participo muy poco de este grupo, en dos ocasiones que pregunté por una chica este miserable de médico, se puso a responder bobadas. “A usted le gusta la grasa” y cosa por el estilo… Es un total inmaduro y fastidioso. Un médico de verdad siempre está muy ocupado para escribir bodadas. Este foro necesita gente que le dé más seriedad a los asuntos que se tratan aquí.
Si señor... Justo en el punto... Pero cabe hacer la salvedad que aquí hay gente o catadores muy serios que siempre ayudan a los demás a tomar buenas decisiones a la hora de Catar... el caso del desadaptado que usted menciona no es muy común en este foro... Excelente compañero.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.051
Si señor... Justo en el punto... Pero cabe hacer la salvedad que aquí hay gente o catadores muy serios que siempre ayudan a los demás a tomar buenas decisiones a la hora de Catar... el caso del desadaptado que usted menciona no es muy común en este foro... Excelente compañero.
Jajaja ud respondiéndose a sí mismo, ave María jajajaja q chiste
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
231
Buenas
Qué referencias tienen de estas chicas?



Gracias
jajaj Los mas de 450 que cobra no son taaaan altos como la ego que se manda la flaca esa
 

Temas similares

Arriba