No le tienen es miedo a nada jajajaComo que vaginal al natural? Creo que ella ya se habia publicado en mileroticos y también decia eso de natural al vaginal entonces no se
No le tienen es miedo a nada jajajaComo que vaginal al natural? Creo que ella ya se habia publicado en mileroticos y también decia eso de natural al vaginal entonces no se
Esto fue lo que contestó, pero me suena a estafadora. Igual el que no tenga miedo a nada, que vaya y nos cuenteEste es su link, por si alguien quiere probar suerte y me cuenta cómo le fue![]()
Pues adrenalinaNo le tienen es miedo a nada jajaja
Hablando mierda jaja. Nadie Te cree.En mi caso, si. Le había preguntado por temas como los besos apasionados y el oral al natural; y tal como me lo respondió por Whatsapp, lo cumplió en el momento.
Eso sí, ayudó mucho que se diera una química bacana en el momento jaja. Siempre y cuando uno tenga buena higiene, creería que vale la pena tomar el servicio con ella (además de que su cara me pareció muy sexy).
Parce cobra un infierno de plata por cada cosa, si se ve como en las fotos, sin embargo el masaje malo, el oral no destaca para nada, y la penetracion es una vaca muerta y fue con la excusa que era nueva en la ciudad,, y sentia que para todo tenia mucha prisaParcero como has estado? De pronto nos podría hablar de lo que ofrece adicional y si se ve como en las fotos
parcero si fue?
Amigos saben algo de ella, Av nutibara #39-211 esa es la dirección será confiable, estoy que doy un salto de fe este domingo
Que rico culo, se ve aguantador y la dueña tiene cara de que le gusta duro y parejo
Ushh se ve rica y ademas vive en casa humilde, esas culean delicioso y sin ascoEste es su link, por si alguien quiere probar suerte y me cuenta cómo le fue![]()
Vaginal al natural?? Uy Quieto,Esto fue lo que contestó, pero me suena a estafadora. Igual el que no tenga miedo a nada, que vaya y nos cuente
Ver el archivo adjunto 30017
Y con cuál nombre? No encuentro nada sobre ella. Salen otras maduras de casa azul pero ninguna que se le parezca....Papi esa chica tiene reseña, al parecer es mal servicio si no estoy mal esta en la casa azul de bulerias,
También estoy esperando información de ella.... Alguien me contestó algo de que atiende en casa azul, pero parece que la Cato hace bastante tiempo.Alguien la h probado ?
Alguien ha probado?:![]()
No va a servir para controlar la gonorreaPues adrenalina
alguien si fue, o es estafa?Señores alguien a catado está chica y que tan es esta página si es confiable ban.com
+57 3232169973
m/prepagos/poblado/soy-una-chica-llena-de-sexo-ardiente-para-darte-sin-limite-se153870/
Ver el archivo adjunto 29721 Ver el archivo adjunto 29722
Ash, si se tira de kamikaze me dice, se ve muy ricaTambién estoy esperando información de ella.... Alguien me contestó algo de que atiende en casa azul, pero parece que la Cato hace bastante tiempo.
Además en el anuncio dice que tiene lugar privado, entonces no concuerda con lo de cada azul.
Creo que encontré algo... Supuestamente antes se llamaba Ana Sofía 3044096237, hay un post que dice que es estafadora, y en otro lugar dicen que se llama Daniela y atiende en Bogotá... Entonces ya no sé XDAsh, si se tira de kamikaze me dice, se ve muy rica
Cuente másHace tiempo la visite en rionegro.
Tetas buenas como la fotos, la vieja es bonita. Servicio bueno, tampoco es más recomendado pero está bien. Aburrido no sales de allá.
AghhhCreo que encontré algo... Supuestamente antes se llamaba Ana Sofía 3044096237, hay un post que dice que es estafadora, y en otro lugar dicen que se llama Daniela y atiende en Bogotá... Entonces ya no sé XD
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |