Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

nexxxt

Parroquiano
Puntaje
20
Que alguien lo intente y nos cuente por favor :Q también he querido, pero no me atrevo porque no encuentro referencias en ninguna parte, le pregunté por WhatsApp sus servicios y me copio esto

"Tengo servicios virtuales y presenciales, tengo lugar en laureles, mis servicios presenciales incluyen trato de novios, caricias y besos apasionados, sexo oral con garganta profunda con preservativo y penetracion vaginal en distintas posiciones. 30 minutos cuestan 100mil pesos 1 relacion y 1 hora cuesta 150mil pesos, 2 relaciones.
Manejo domicilios desde 280mil la hora más los pasajes.


Tengo adicionales como oral al natural por 50 mil pesos. Corrida en boca o cara 100mil pesos incluyendo el oral al natural. Anal 150mil fuera de lo que cuesta la tarifa principal
Tengo atención a parejas desde 400mil pesos la hora."

Me urge saber si es buen servicio y si si es como en las foto porque a esa si le pago todos los servicios :s

Pero me da cosa kamikazear con ella
la chica en general es buen servicio, no pone problema en ninguna posición, oral bueno para ser con condón, es formal, a mi me atendió en la casa de los cambiazos en los almendros, toca es exigir que si sea ella, porque cada rato dicen que se ocupó o salió para domicilio, casi no logro que me atendiera ella; repetiría si en el valor incluyera el oral al natural, porque con oral al natural sale en 200 y por ese $ prefiero ir donde María Antonia, Yesika, Tifanny, Eva, Fernanda, o mía Silver que sale más económico y que violada la que le pega a uno.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Alguna referencia de esta mamasita

Ver el archivo adjunto 16334 Ver el archivo adjunto 16335 Ver el archivo adjunto 16336
Esta mamasita es un mal servicio, ya tiene malas referencias y no la recomiendo para nada
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
la chica en general es buen servicio, no pone problema en ninguna posición, oral bueno para ser con condón, es formal, a mi me atendió en la casa de los cambiazos en los almendros, toca es exigir que si sea ella, porque cada rato dicen que se ocupó o salió para domicilio, casi no logro que me atendiera ella; repetiría si en el valor incluyera el oral al natural, porque con oral al natural sale en 200 y por ese $ prefiero ir donde María Antonia, Yesika, Tifanny, Eva, Fernanda, o mía Silver que sale más económico y que violada la que le pega a uno.
De las susodichas que menciona, cual recomienda , pasa el link brothar.





Saludos.
 

fantasiaclit

Parroquiano
Puntaje
0
amigos muy buenos dias, quien me puede ayudar a mi fantasía, quiero conseguir una dama joven o madura para relación y ayuda económica que tenga un clítoris super grande, soy maduro profesional mi watshap es 3143030330 me escribe y manda fotos para iniciar relacion. gracias
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
De ella han preguntado varías veces pero no han comentado nada
Por ahí leí una vez que es en una casa de rejas blancas, entonces tienden a hacer cambiazos aún así no sabría decirte porque hay gente que afirma que llegan y no esta ella y otros que a veces si.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Hola, alguien ha tomado los servicios de esta chica?

De hecho por varios comentarios y que coinciden la mayoría en lo mismo esa chica pertenece a un lugar donde hacen cambiazos constantemente y los pocos que han logrado estar con ella no la recomiendan por una parte el servicio no tan bueno y por otra porque su aspecto físico es muy distinto a como se ve en las fotos
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
hola alguien sabe de esta chica, me huele a estafa , en Instagram @naholmira tiene info de onlyfans, pero dudo que sea prepago

https://co.ban.com/prepagos/la-america/paisa-con-un-cuerpo-inimaginable-se89
Le pagaría todos los servicios pero siendo sincero parece estafa. Que alguien confirme porque no quiere ir kamikaze
 

Temas similares

Arriba