Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
hace un tiempo fui donde ella y la verdad es muy linda, no lo puedo negar y tiene buena actitud, pero yo no me senti bien, senti que hacia todo muy acelerado y mas que le pague adicionales
Parcero como has estado? De pronto nos podría hablar de lo que ofrece adicional y si se ve como en las fotos
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
231

CorazonGrandePitoChico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Alguien la h probado ?

0054c97a67fc7215393e91bcb3982ff4.jpg
Alguien ha probado?:
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Yo estuve con ella hace poco y realmente a mí no me gustó. Su masaje es más bien flojo (sin pelos en la lengua, me dijo que apenas estaba aprendiendo), cobra por los besos (pues, no sé si alguien pague por un esté adicional), obvio la penetración y nada destacable, creo que también cobra por el oral, no recuerdo, ya que el único adicional que tomé fue el de penetración. Ella es amable, bonita pero si le falta mucho para estar a la altura de lo que cobra.
 

aantiago

Parroquiano
Puntaje
4
Como están puteros.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudara para no morir sin saber cómo.
La chica solo maneja a domicilio pero hay que dar 30 de viáticos.. alguien ya ha tenido o conoce una experiencia sobre ella?

1300bc6ae4558b0658a3320572a8c0d2.jpg
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
323
Como están puteros.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudara para no morir sin saber cómo.
La chica solo maneja a domicilio pero hay que dar 30 de viáticos.. alguien ya ha tenido o conoce una experiencia sobre ella?

Ver el archivo adjunto 30016
Mi compa, le recomiendo que busque en Google con el número de la chica a ver si salen más anuncios, trate de buscar reseña en la página y sobre todo, mire las fotos. Por lo general las sexo servidoras suben, en su mayoría, una o dos desnudas o semi desnudas, si todas son así en ropa interior puede ser una estafa. Durante un tiempo se disparó esa modalidad, piden adelanto y te tumban con ello.
 

Powerline

Parroquiano
Puntaje
13
Interesante información, si cumple con lo que promete? Gracias por la información
En mi caso, si. Le había preguntado por temas como los besos apasionados y el oral al natural; y tal como me lo respondió por Whatsapp, lo cumplió en el momento.

Eso sí, ayudó mucho que se diera una química bacana en el momento jaja. Siempre y cuando uno tenga buena higiene, creería que vale la pena tomar el servicio con ella (además de que su cara me pareció muy sexy).
 
Puntaje
29
En mi caso, si. Le había preguntado por temas como los besos apasionados y el oral al natural; y tal como me lo respondió por Whatsapp, lo cumplió en el momento.

Eso sí, ayudó mucho que se diera una química bacana en el momento jaja. Siempre y cuando uno tenga buena higiene, creería que vale la pena tomar el servicio con ella (además de que su cara me pareció muy sexy).
Hablando mierda jaja. Nadie Te cree.
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Parcero como has estado? De pronto nos podría hablar de lo que ofrece adicional y si se ve como en las fotos
Parce cobra un infierno de plata por cada cosa, si se ve como en las fotos, sin embargo el masaje malo, el oral no destaca para nada, y la penetracion es una vaca muerta y fue con la excusa que era nueva en la ciudad,, y sentia que para todo tenia mucha prisa
 

Temas similares

Arriba