Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
R
Buen día mi estimado.

Yo la caté hace un tiempo y fue un muy buen servicio, en parte porque de inmediato tuve como ese "feeling" con ella y porque las bajitas me matan 🤤

El dilema con ella es que no trabaja de lleno, así que no he vuelto porque, o se pierde por temporadas, o está con agenda llena o quizás no quiera atender.

Yo la recomendaría... Pero es difícil contactar con ella
Esta rica esa flaca!, estaría bien comer platico ligero para variar de mi dieta alta en grasas 🤔
 

El novatoo

Parroquiano
Puntaje
3
Hola estimado maestros catadores, es un gusto saludarlos. Soy nuevo por estos lados de Antioquía, y me gustaría saber cuáles son buenas opciones que me recomienden catar como primera vez y que sea a la fija en bello.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Hola estimado maestros catadores, es un gusto saludarlos. Soy nuevo por estos lados de Antioquía, y me gustaría saber cuáles son buenas opciones que me recomienden catar como primera vez y que sea a la fija en bello.
Mi estimado, buena noche

Hábleme de gustos y presupuesto
 

El novatoo

Parroquiano
Puntaje
3
Mi estimado, buena noche

Hábleme de gustos y presupuesto
Me gustan
Mi estimado, buena noche

Hábleme de gustos y presupuesto
Mi principal gusto es el rostro, que tenga linda cara. Y un hermoso bomper detrás.y de presupuesto que la hora no pase de 180 o recomiendan primero catar de media hora? Lo que pasa es que duró más después del segundo round
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Me gustan

Mi principal gusto es el rostro, que tenga linda cara. Y un hermoso bomper detrás.y de presupuesto que la hora no pase de 180 o recomiendan primero catar de media hora? Lo que pasa es que duró más después del segundo round
Mi estimado, buena noche

Permítame recomendarle a Valeria como entrada. Joven, te hace sentir cómodo y es linda de cara. Es bastante bustona, nalgona y piernona, un combo completo.


Ya lo del tiempo de servicio es relativo. Si quiere puede hablar con ella y preguntarle si puede extender media hora en caso de necesitar la o así ya que lo más recomendable es pedir media para ver qué tal el servicio.

De allí también está Isabel, bonita cara, señores magumbos y es igual de parchada (se promo iina en esta misma casa y link)


Si quiere mira y si tiene otros gustos o dudas, solo pregunte mi estimado.
 

El novatoo

Parroquiano
Puntaje
3
Mi estimado, buena noche

Permítame recomendarle a Valeria como entrada. Joven, te hace sentir cómodo y es linda de cara. Es bastante bustona, nalgona y piernona, un combo completo.


Ya lo del tiempo de servicio es relativo. Si quiere puede hablar con ella y preguntarle si puede extender media hora en caso de necesitar la o así ya que lo más recomendable es pedir media para ver qué tal el servicio.

De allí también está Isabel, bonita cara, señores magumbos y es igual de parchada (se promo iina en esta misma casa y link)


Si quiere mira y si tiene otros gustos o dudas, solo pregunte mi estimado.
Muchas gracias mi estimado, lo tendré en cuenta, pero me gustaría catar alguien de contextura fitnes, tipo Lolita como dicen o universitaria, algo así por el estilo. Que obviamente priorice la linda cara y nalgona. O Podrías darme como tú top 5 de las mejores con las que has estado? Indiferente que sea de bello o Medellín sin sobrepasar el presupuesto.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Muchas gracias mi estimado, lo tendré en cuenta, pero me gustaría catar alguien de contextura fitnes, tipo Lolita como dicen o universitaria, algo así por el estilo. Que obviamente priorice la linda cara y nalgona. O Podrías darme como tú top 5 de las mejores con las que has estado? Indiferente que sea de bello o Medellín sin sobrepasar el presupuesto.
Mi estimado, buen día. Claro que sí.

Puedo recomendarle a esta Lolita. Es tímida, pero se mete de lleno en el rol, te hace sentir cómodo y es relativamente nueva en el ruedo


Está chica es bajita, complexión delgada (sin llegar a ser fitness) su actitud es lo mejor. Es como si fuera una novia y s le gusta lo que hace.


Y por último, Mei. Tengo feeling con ella porque tenemos gustos similares y en el sexo se esmera demasiado, es hermosa, cuerpo tonificado y súper parchada.


Por último en Zandaly que es una sala de masajes por el centro de Medellín recomiendo a Luciana. Lolita, estilo fitness y buen servicio. No tiene link porque es una casa y debes preguntar por ella por Whatsapp +57 311 2164234

y por último Samantha de Doll house. Es una Lolita delgada, es agradable y presta un buen servicio. De momento tienen promoción de 70 la hora con oral al natural.



Esas serían mis recomendaciones ya que las otras "huesitos" que conocía se han ido retirando y yo siempre he sido más de mujeres con más carnita (no al estilo del estimadisimo @Richard Tex Tex , pero similar)

Espero que si vas, te vaya bien y si necesitas recomendaciones, me avisas.
 

elperroculo

Parroquiano
Puntaje
8
Mi estimado, buena noche

Permítame recomendarle a Valeria como entrada. Joven, te hace sentir cómodo y es linda de cara. Es bastante bustona, nalgona y piernona, un combo completo.


Ya lo del tiempo de servicio es relativo. Si quiere puede hablar con ella y preguntarle si puede extender media hora en caso de necesitar la o así ya que lo más recomendable es pedir media para ver qué tal el servicio.

De allí también está Isabel, bonita cara, señores magumbos y es igual de parchada (se promo iina en esta misma casa y link)


Si quiere mira y si tiene otros gustos o dudas, solo pregunte mi estimados
Estimadisimo @HecO, sabes si Valeria se retiró o aún sigue trabajando? La estoy intentando contactar desde la semana pasada y no me han dado razón de ella, el número de contacto es el mismo de la reseña, o tendrá algún otro ?
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Alguien sabe de esta cristal en envigado?.


1709740077661.png
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Estimadisimo @HecO, sabes si Valeria se retiró o aún sigue trabajando? La estoy intentando contactar desde la semana pasada y no me han dado razón de ella, el número de contacto es el mismo de la reseña, o tendrá algún otro ?
Mi estimado, buen día.

Hasta donde se, está activa, solo que trabaja horario oficina y el último servicio lo toma tipo cinco de la tarde o en ocasiones no va, pero la publicitan.

Le recomendaría que trate tipo 12:00 o 02:00 pm
 

Temas similares

Arriba