Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

PENE GRANDE

Parroquiano
Puntaje
32
Caiga sin miedo.. Fin... Esa flaca hace hasta anal.. Lluvia de oro... El único consejo valla bien aseado y bien vestido... Con un lenguaje fluido... Y créame que eso da mucho que decir... Esa flaca se me mide a todo.. Se. Deja hasta chupar el culo y huele rico... Mañana le caigo otra vez... Esa hp me tiene enamorado jajana
 

Perropaisa

Parroquiano
Puntaje
15
Parceros ando en modo multi cultural y requiero me recomienden un chocolatito rico para mecatear. Que sea aseada, de besos, que sea 1A ojalá apto privado

Gracias por apoyar el intercambio de culturas
 

D4_3S

Parroquiano
Puntaje
8
Caiga sin miedo.. Fin... Esa flaca hace hasta anal.. Lluvia de oro... El único consejo valla bien aseado y bien vestido... Con un lenguaje fluido... Y créame que eso da mucho que decir... Esa flaca se me mide a todo.. Se. Deja hasta chupar el culo y huele rico... Mañana le caigo otra vez... Esa hp me tiene enamorado jajana
Y cuanto vale la hora con la pelada.
 

Over32210

Parroquiano
Puntaje
18
Parceros 2 preguntas:
1). Recomiendan Candy House?
2). Y si sí ¿Cuál o cuáles de las peladas de alla dan buenos besos?
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
42
Y cuanto vale la hora con la pelada.
120h, tambien cobra los besos 20k, oral 40k
ya se la ha reseñado, no es muy buen servicio. búscala como Vanesa asi se hacia llamar antes.
Parceros 2 preguntas:
1). Recomiendan Candy House?
2). Y si sí ¿Cuál o cuáles de las peladas de alla dan buenos besos?
buenos servicios, recomiendo isabel y no recomiendo a kendal el servicio es muy frio.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
IMG-20240515-WA0025.jpg


¿Han estado con esta chica? He estado varias veces con ella a domicilio y me ha ido más que bien, pero tabajaba con una gente de la que no se habla muy bien por acá. Ahora trabaja independiente.

 

lord rubens

Parroquiano
Puntaje
15
Según reseña de cucuta , algunos dicen , malo el servicio y otros q es buen servicio, y otros q se más cucha en persona , así q si le.gusta arriesguese esa bien la tarifa
 

Mike Tyson

Parroquiano
Puntaje
19

Temas similares

Arriba