Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Over32210

Parroquiano
Puntaje
18
Compañeros, una pregunta ¿Cuál es la niña más caribonita que hay en Zandaly o cuál me pueden recomendar de allá que no esté muy veterana?
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Alguien ha tenido la ocasión de estar con ella?
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
50
señores buen día, alguien ha estado o conoce el servicio de estas 3 meretrices?



Señores buenas tardes, pregunto nuevamente si alguien las conoce y recomienda el servicio de alguna de ellas
 
Puntaje
-4
20240606_180122.jpg
Buenas tardes, una pregunta alguno ha estado con esta chica ?
 

Neil Macauley

Parroquiano
Puntaje
12
Ver el archivo adjunto 34188Buenas tardes, una pregunta alguno ha estado con esta chica ?
Es la misma chica de los fotos. Para mi, fue una experiencia mala. Después de pagar, ella me dijo que no podía tocar las tetas. Además ella se jugaba con su celular y salió de inmediato después del segundo polvo de la hora. Aunque, le confeso que se tiene cara linda ella.
 
Puntaje
-4
Es la misma chica de los fotos. Para mi, fue una experiencia mala. Después de pagar, ella me dijo que no podía tocar las tetas. Además ella se jugaba con su celular y salió de inmediato después del segundo polvo de la hora. Aunque, le confeso que se tiene cara linda ella.
Amigo una pregunta, pero se deja bajar o tampoco, es relojera o es tipo vaca muerta?
 

Over32210

Parroquiano
Puntaje
18
Ver el archivo adjunto 34188Buenas tardes, una pregunta alguno ha estado con esta chica ?
Yo llegué a estar con ella varias veces antes de que se operara y el servicio en mi opinión siempre fue muy muy bueno (la cara es bastante linda, como dijo el otro compañero), sin embargo, después de la operación muchos han comentado que el servicio es regular y ella antipática, aunque he visto a uno que otro decir que es buen servicio. Ya es cuestión de que analice si prefiere correr el riego o no.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
412
Ver el archivo adjunto 34188Buenas tardes, una pregunta alguno ha estado con esta chica ?
Lorena de Ellas Erotic (también estuvo un breve tiempo en The Garden)

A favor:
- Esa mujer es hermosa por donde la mire. Para mí 10 de 10.
- No pone problema por nada (aunque sí deja muy en claro al principio que los dedos quietos)
- A ella le critican mucho la actitud. Yo he de decir que conmigo ha sido muy amable. Nada qué reprochar por ese lado.

En contra:
- El celular (eso sí, durante la acción no lo coge para nada). Tampoco es que lo deje a uno ahí botado e ignorado, pero sí es medio incómodo.
- El mayor "pero" que tiene la Lore es que a lo último agarró la maña de solo atender media hora.

Creo que ella no está disponible en este momento. O por lo menos yo no la he vuelto a ver.
 

Chicoruin

Parroquiano
Puntaje
3
muchachos hola, acabe de terminar un muy duro semestre en la u y quiero darme un gustico, estoy buscando una mona con cuerpo de gym, que no pase los 250k o con que chica celebrarian si acabaran de coronar un semestre? leo recomendaciones
 
Puntaje
-4
Lorena de Ellas Erotic (también estuvo un breve tiempo en The Garden)

A favor:
- Esa mujer es hermosa por donde la mire. Para mí 10 de 10.
- No pone problema por nada (aunque sí deja muy en claro al principio que los dedos quietos)
- A ella le critican mucho la actitud. Yo he de decir que conmigo ha sido muy amable. Nada qué reprochar por ese lado.

En contra:
- El celular (eso sí, durante la acción no lo coge para nada). Tampoco es que lo deje a uno ahí botado e ignorado, pero sí es medio incómodo.
- El mayor "pero" que tiene la Lore es que a lo último agarró la maña de solo atender media hora.

Creo que ella no está disponible en este momento. O por lo menos yo no la he vuelto a ver.
Gracias por la información compa
 

mbpgames360

Parroquiano
Puntaje
10
Compañeros, ¿alguna referencia?
Ver el archivo adjunto 33783Ver el archivo adjunto 33784Ver el archivo adjunto 33785
Hola! Vi una reseña de otro usuario y yo estoy esperando a terminar mi viaje por Medellín para publicar mis reseñas y a ella la cate. Parecida a la reseña del otro usuario creo que de cuerpo te tienen que gustar lolitas, es un poco diferente a las fotos pero no para mal es linda igualmente. En cuanto al servicio el oral fue muy bueno! Lo que destaco del encuentro, ahora sobre la relación siento que fue medio robótico cómo que no tenía ganas quizás o fue lo que sentí y pues eso me cuesta terminar más. Igual creo que cada experiencia es diferente, puedes tratar quizás te vaya mejor @Mr. Gentleman
 

mbpgames360

Parroquiano
Puntaje
10
Yo recién llegado a Medellín de mi viaje coordine con ella, contesta bastante rápido y pude arreglar para verla. Muy buen masaje, el oral bastante bueno y en la relación propone, se mueve muy bien y está pendiente de que disfrutes que me parece importante! También hay varias reseñas de ella aquí en el foro, si buscas creo que @Jiraiya tiene una y otras también. Recomendada! Luego publico mi reseña sobre ella.

La review que te comenté: https://catadorcolombia.com/threads/paulina-3103812817.13442/
 
Última edición:

Temas similares

Arriba