Difícil pa'Parceros cuál es la Lolita más chimba que hay en el mercado pero que atienda en apto privado no en spa’s
La mayoría trabajan en casas

Difícil pa'Parceros cuál es la Lolita más chimba que hay en el mercado pero que atienda en apto privado no en spa’s
Hola, gracias por la información. De casualidad has tomado servicio recientemente con ella? Que tal al sitio donde está trabajando? Es discreto? Gracias de antemano
Hola también me interesa saber sobre el nuevo sitio de trabajo de Isabel, ella ha sido muy recomendada y me gustaría visitarla para una buena rusa. Si te han respondido tu pregunta? SaludosSeñores tengo 2 preguntas:
Gracias
- Alguien sabe donde está trabajando Isabel de EE?
- Alguien conoce una veterana bien sabrosa y conservada que recomiende? Pero veterana de verdad, ojala de 45 pa arriba, no esas que se publican como veteranas porque tienen 33 años, mas viejo estoy yo ome.
Yo si que soy pobre, esa plata ni de lios se ls daria a una nena de esa, es mucho lo que hago con ella.Bien que uno vaya a la fija, pero igual me parece mucho para 1h (que en realidad es menor, porque mientras se saluda, el pago, el baño, etc)... pagaría cifras así pero ya por servicios más especiales, un trío, qué sé yo... o no sé, a lo mejor es que soy pobre y ya veo esos valores muy altos.
Hola, también estoy interesado en una buena rusa, estaba pensando ir donde Isabel, pero tú pregunta me dejó pensando. No tuviste buena experiencia con Isabel? O por qué la descartas si ha sido tan recomendada. Quedo atento, gracias¿Recomendaciones para una rusa? Que no sea Isabel.
Esta se parece a la caleña que se publicaba por belenAlguien ya probó este hermoso trasero?
Bien que uno vaya a la fija, pero igual me parece mucho para 1h (que en realidad es menor, porque mientras se saluda, el pago, el baño, etc)... pagaría cifras así pero ya por servicios más especiales, un trío, qué sé yo... o no sé, a lo mejor es que soy pobre y ya veo esos valores muy altos.
La verdad no vale la pena pagar ese dinero por tales serviciosYo si que soy pobre, esa plata ni de lios se ls daria a una nena de esa, es mucho lo que hago con ella.
Concuerdo con el símil.Esta se parece a la caleña que se publicaba por belen
Ami si se me hacía igualConcuerdo con el símil.
Ver el archivo adjunto 34852
Pero cuente bien que le pasó?Vengo a evitarles una decepción.
no caigan en esta trampa, lo malo de irse de Kamikase y pensar con el chimbo jajajajjaa
CLIENTES PREFERIDOS “ hasta donde ha llegado este mundoEllas ya son leyendas empezando por Kitty- (Sofia) que es la más antigua.
atienden sus clientes, tal vez preferidos.
Cómo esta de cara la comida no daría todo eso por dos polvosNo solo tifany subió $250k
Vane subió $300k
Kitty- Sofia $250k
Cristal la Mona $250
No le veo problema con sus Nuevas tarifas, Con todas ellas va uno a la fija.
Huy cómo así cuáles son? Cuál es Paula?Uy mi hermano que vuelta ese montón de prepagos dándolo a pelo, Paula tiene un culote muy bueno pero que miedo, quien sabe que tendrá, cuídense…
Parce la caleña es pelirroja depronto vuelve en julio esa mamasita!Esta se parece a la caleña que se publicaba por belen
Cual es?Parce la caleña es pelirroja depronto vuelve en julio esa mamasita!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |