Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Doggy2.0

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
Yo ya he estado con ella, las tetas caídas no me molestan, pregunto para saber que ha sido de ella y como está el.servicio actualmente, pero gracias de todas maneras 🤙
Recientemente no, pero si ya estuvo con ella y le fue bien, lo más seguro es que cuando la visite nuevamente sea un buen encuentro también. Sobre todo si lo recuerda. Es como la manera de ellas de fidelizar clientes, al menos las que son inteligentes.
 

Doggy2.0

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
No solo tifany subió $250k
Vane subió $300k
Kitty- Sofia $250k
Cristal la Mona $250
No le veo problema con sus Nuevas tarifas, Con todas ellas va uno a la fija.
Bien que uno vaya a la fija, pero igual me parece mucho para 1h (que en realidad es menor, porque mientras se saluda, el pago, el baño, etc)... pagaría cifras así pero ya por servicios más especiales, un trío, qué sé yo... o no sé, a lo mejor es que soy pobre y ya veo esos valores muy altos.
 

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
470
Bien que uno vaya a la fija, pero igual me parece mucho para 1h (que en realidad es menor, porque mientras se saluda, el pago, el baño, etc)... pagaría cifras así pero ya por servicios más especiales, un trío, qué sé yo... o no sé, a lo mejor es que soy pobre y ya veo esos valores muy altos.
Creo que es algo que depende más de cuanta importancia le den las personas al consumo de sexo pago. A mi esa cifra como cifra no me parece tan alta; pero para gastarmela pagando por sexo, no estoy dispuesto a hacerlo.
 

Darían

Parroquiano
Puntaje
26
Está muy costosas,
Deberían hacer descuento para los que no tenemos la posibilidad, Uno bien antojado sin Billete...




25969802.jpg
 
Última edición:

carlos85

Parroquiano
Puntaje
1
Señores tengo 2 preguntas:

  • Alguien sabe donde está trabajando Isabel de EE?
  • Alguien conoce una veterana bien sabrosa y conservada que recomiende? Pero veterana de verdad, ojala de 45 pa arriba, no esas que se publican como veteranas porque tienen 33 años, mas viejo estoy yo ome.
Gracias
Hola también me interesa saber sobre el nuevo sitio de trabajo de Isabel, ella ha sido muy recomendada y me gustaría visitarla para una buena rusa. Si te han respondido tu pregunta? Saludos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
916
Bien que uno vaya a la fija, pero igual me parece mucho para 1h (que en realidad es menor, porque mientras se saluda, el pago, el baño, etc)... pagaría cifras así pero ya por servicios más especiales, un trío, qué sé yo... o no sé, a lo mejor es que soy pobre y ya veo esos valores muy altos.
Yo si que soy pobre, esa plata ni de lios se ls daria a una nena de esa, es mucho lo que hago con ella.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
992
Bien que uno vaya a la fija, pero igual me parece mucho para 1h (que en realidad es menor, porque mientras se saluda, el pago, el baño, etc)... pagaría cifras así pero ya por servicios más especiales, un trío, qué sé yo... o no sé, a lo mejor es que soy pobre y ya veo esos valores muy altos.
Yo si que soy pobre, esa plata ni de lios se ls daria a una nena de esa, es mucho lo que hago con ella.
La verdad no vale la pena pagar ese dinero por tales servicios
 

Temas similares

Arriba