La pelinegra es una rolita muy agradable, físicamente bien (tiene cesárea) mera energía, se mueve ricoBuen día chicos, tienen alguna información de estos dos bebés, también manejan servicios virtuales, las dos están muy lindas pero me da desconfianza.
¿Realmente puede hacer garganta profunda? Buscando una buena chica que pueda tragárselo todo
![]()
Luna En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Hola mi amor mi nombre es luna Sensual peliroja🤤 Mi servicio incluye masajes, bailes caricias, oral con preservativo Media hora 140.000🍆 Una hora 180000 🤪 El ratico de 20 minutos 120.000 Domicilio 1 hora 370.000 💦 + Uber Amanecidas Adicionales Oral al natural 🍆80.0000 Venida en cara 100 Venida...pasionprepagos.com
¿Tienen referencias de Nicol?
Ver el archivo adjunto 35455me interesa tambien si a alguno ha tenido la experiencia avise por favor
Pues en las fotos de ve muy linda, me la recomiendas, que tal lo senos y el culo?La pelinegra es una rolita muy agradable, físicamente bien (tiene cesárea) mera energía, se mueve rico
Me adhiero que bebe, ojalá sea buen servicio.
El primero ya está reseñado como servicio pésimo, el segundo no recuerdo.Buen día chicos, tienen alguna información de estos dos bebés, también manejan servicios virtuales, las dos están muy lindas pero me da desconfianza.
Parece de nacionalidad suiza y tiene el famoso "El usuario no permite el registro de experiencias" no valla por allá ahhhhh
Y qué tal el tema de los besos?Yo estuve hace un mes en la nueva “golden house” estuve con una chica llamada Luna que me dejó loco 🫠, pedí presentación y todas son meros ricos, y del servicio tampoco me puedo quejar
Que culito es ? Tenés el dato ?Parce pues el culo más grande me lo he comido en la veracruz no aguante ni 5 mnts , la desventajas de esos culos mamuu es que cogen mucho sudor y cogen mucho a olor a coito
Qué pasó pues con la dieta?![]()
Más bien esquivaY qué tal el tema de los besos?
Men me compartes el link porfa, me tiene loco ese lolita.El primero ya está reseñado como servicio pésimo, el segundo no recuerdo.
Ella se hace en las esquinas de la iglesia de la veracruz usan lentes transparentes, la mas culona y grande que veas por ese rincónQue culito es ? Tenés el dato ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |