Q nos recomienda de alláSe llama Elixir Púrpura, hay buen material, tarifas 160 hora y 110 media hora.
Q nos recomienda de alláSe llama Elixir Púrpura, hay buen material, tarifas 160 hora y 110 media hora.
Voy en estos momentos al kamikaze esperemos salga bienEstá muy rica parce, probaste ya ?
No he ido todavía, solo referencias he escuchado del la casa.Q nos recomienda de allá
ALguien conoce esta linda mujer.
Me cuentan que tal el servicio
![]()
ABBY En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
HOLA MIS AMORES SOY UNA HERMOSA JOVENCITA DE PIEL BLANCA , CON TODO ROSADITO , ATIENDO EN MI SITIO COMODO Y RESERVADO CON PARQUEO TENGO 21 AÑITOS , TAMBIEN REALIZO ADICIONALES COMO ORAL AL NATURAL, TRIOS Y FETICHES CONTACTAME PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE DOY TRATO DE NOVIOS Y SOY SUPER DULCE...pasionprepagos.com
alla esta camellando una tetona que se llama Ana Maria. buenos besos y buena paja rusaQ nos recomienda de allá
Si pana, yo estuve con ella hace como dos años por la iglesia de la América, mera paja rusa, linda la nena y excelente servicio.alla esta camellando una tetona que se llama Ana Maria. buenos besos y buena paja rusa
Se ve una delicia, sólo sé que es de Santas spa.Alguno sabe algo de esta chica:
![]()
Andrea Gomez En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Soy una exclusiva prepago de la ciudad 100% real super caliente y provocadora conmigo podras encontrar un espacio de placer sin afanes de tiempo. te atiendo en mi apto privado, realizo atencion a parejas, trios, domicilios, fetiche de pies, paja rusa, pregunta por todos mis adicionales. no dudes...pasionprepagos.com
3207566530
Ver el archivo adjunto 36372 Ver el archivo adjunto 36373
Yo estuve con ella el lunes de la semana pasada. Me queda la duda si las fotos en verdad son de ella, pues no es tetona como se ve en las fotos. Sin embargo, la chica fue un buen servicio, se dejó dar parejo sin problemas.
Si es allí mejor no vaya yo tuve una mala experiencia allí.Se ve una delicia, sólo sé que es de Santas spa.
Papi, calmado pues![]()
Valentina En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Soy una hermosa y complaciente chica con experiencias y pasión desbordante serios generosos y aseados. Cogeme súper rico suavecito o duro sin prisas permíteme llevarte a otro nivel no te arrepentirás amor.pasionprepagos.com
Que me dicen de ella
no lo culpo esta chimba la culona esa y debe andar ocupadisima porque no contesta mensajes ni nadaPapi, calmado pues
pues, si tantas ganas le tiene, en vez de preguntar por ella varias veces en un dia, directamente debiera irse de Kamikaze y contarnos como le va!.no lo culpo esta chimba la culona esa y debe andar ocupadisima porque no contesta mensajes ni nada![]()
Desapareció, ojalá vuelvaAlguien sabe que pasó con Atenea/Cloi? Estaba buscando opciones y ya no encuentro el aviso. Esa chica aguanta una repetición.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |