Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago

Banner Dinámico Adaptativo

Explorador16cm

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
144
Seguidores
3
Señores buen día para todos, alguien ha contratado los servicios de estas señoritas?
Yo estuve con Laura la semana pasada y me pareció buen servicio
 

ElDiego

Catador Destacado 🌟
Puntaje
868
Seguidores
12

traegor

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
608
Seguidores
18

¿Alguien ha probado esto?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.894
Seguidores
19
Caballeros.
Vengo de recorrer los sótanos del infierno. En esta ocasión quiero preguntar por una cortesana que me intriga:
A mí no me azara tirarme los kamikaze, pero esta me da mala espina. Apenas llegue a la ubicación y me dejen sin riñones 😨
Entonces pregunto si alguien ha ido donde ella y sabe si es real. Del resto me ocupo yo jaja
Donde atiende o q le dijo ?
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
304
Seguidores
3

Krow

Parroquiano
Puntaje
2
Seguidores
0
Buenas tardes estimados degenerados.
Desde hace un buen tiempo que soy curioso de este maravilloso foro. He tenido muchas ganas de probar mi primera experiencia catando una prepago (No es mi primera vez teniendo sexo, Tengo pareja y un par de años de experiencia sexual).
Acudo a su infinita sabiduria y solicito sus recomendaciones porque busco una nena que de un buen servicio anal, que lo disfrute o por lo menos que lo disimule muy bien. (Lo que no me dan en casa) con las 3 B. Que esté buena, bonita (de cara) y no me saque 3 meses de sueldo por 1 hora de polvo.
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
304
Seguidores
3
Hola, alguien la conoce a ella? Se llama Daniela y ps tengo una cita con ella el viernes y quiero asegurarme q si sea buena https://co.mileroticos.com/escorts/...te-con-ricos-videos-y-fotos-desnuda/25446647/
Parece que andan alborotados los ladrones ultimamente. Esta es otra estafadora que pide adelanto. Me salio con esto "... Mira te explico primero debes hacer la reservación del servicio con 50.000 que son descontados para apartar tu cita conmigo Y cubrir mis transportes Y allá medas el restante ..."

Como ya saben, todas aquellas que pidan adelantos y no se salgan de ese libreto, son estafas.
 

ToniR93

Parroquiano
Puntaje
35
Seguidores
0
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene referencias de esta prepago en Belén, Gracias de antemano!

https://escortsprepagos.com/perfilescort/karoline3246426574

k1.jpeg k2.jpg
 

Temas similares

Arriba