https://masajistaspaisas.com/masajista/angel8/ q saben de esta chica
Si esto es así, no le doy esa plata no cagando. Eso es de traqueto o de futbolista visajosoYa pregunté...
Cobra 250 USD la hora, el oral natural es extra y tampoco ofrece anal.
La verdad, esa cantidad de dinero no la daría a una prepago por solo 1h. Y tampoco me confirmó si estaría en BOG o MED.
Ver el archivo adjunto 37901
Pero si las fotos están verificadas en 1000eró7icos, creería que no hay problema, alguno ya se tiró al ruedo?
Y cuál es la casa bro?Ni idea de la chica, pero sé que han hablado mal de la casa (cambiazos), trate de fijarse en el fondo de las fotos (escalera, baranda, color de las paredes, espejos y/o arreglos, etc). La casa cambia muchísimo de chicas. Si se quiere arriesgar, adelante. Pero son como red flags que se identifican y dan pie para no ir.
Hola, pueden recomendar alguna virtual que sea parchada y no sea cara, si es de medellín mejor pero no importa la verdad
Efectivamente... La casa quede cerca a la castellana y las chicas o son selectivas o prestan muy pésimo servicio.Ni idea de la chica, pero sé que han hablado mal de la casa (cambiazos), trate de fijarse en el fondo de las fotos (escalera, baranda, color de las paredes, espejos y/o arreglos, etc). La casa cambia muchísimo de chicas. Si se quiere arriesgar, adelante. Pero son como red flags que se identifican y dan pie para no ir.
Pana a mí me parece que ese anuncio es fakeCompatriotas, acudo a ustedes, porque he cuadrado con esta chica y me gustaría saber si tienen alguna referencia....se los agradecería mucho por favor
Sabrina se llama la chica en cuestión
Cierto...el instinto me dice que es puro fake... por cierto compatriota, me recomienda alguna damicela que sepa hacer un buen anal? saludosPana a mí me parece que ese anuncio es fake
Pana y cuánto te cobra por el presencial y que pena la pregunta es que siempre la he querido catar
Es venezolana... Y es muy buena en lo que hace en la virtualidad a mi me brinda servicio precenciales porque somos amigos pero no a todo el mundo... Se la recomiendo.
Pana PS tirese si es fake se va antes nos cuenta si es la nena prometo ir tambienCierto...el instinto me dice que es puro fake... por cierto compatriota, me recomienda alguna damicela que sepa hacer un buen anal? saludos
Yo no sé por qué les da miedo.Pero si las fotos están verificadas en 1000eró7icos, creería que no hay problema, alguno ya se tiró al ruedo?
A muy pocos o solo a vos, cuáles son las condiciones para algún día llegar a un presencial?
Es venezolana... Y es muy buena en lo que hace en la virtualidad a mi me brinda servicio precenciales porque somos amigos pero no a todo el mundo... Se la recomiendo.
Esa que mencionas se llama New Life. Es interesante, barata. Antes había nenas más chimbas. Pero es en general buen lugar.
Mi estimado asesino internacional... No es por pantallar, pero cuando atendia precencial antes de la pandemia la chica me tomó aprecio y somos amigos... Ya le tocaría indagar a ver que le dice, pero es una mamacita en todod sentadoA muy pocos o solo a vos, cuáles son las condiciones para algún día llegar a un presencial?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |