Buenas gente, nadie tiene información de esta veterana?
Link o número ? Por favorLuciana ahora celeste
@J. RIOS sabeLink o número ? Por favor
Buenas gente, nadie tiene información de esta veterana?
O corpo dela é igual ao das fotos? Como é o rosto?Ya la probé, un servicio normal para los 150 que cuesta, la vieja le gusta que la follen por el culo y me le metan los dedos, es muy arrecha
Las mujeres con ese aspecto suelen tener mal servicio. Eso es un kamikaze difícil
Buenas gente, alguna referencia de este chocolatito ?
En La PazPor que parte de Envigado se ubica?
Parce enviame porfa el link de esa tal Milena le pegó una miradita.Así es parcero, hay una morena que se llama Milena, tiene reseñas de cuerpo bien trabajado en el gym. Igual se escuchan recomendaciones del foro, me traman mucho las viejas con esos cuerpos así bien trabajados y en forma
Si la encontraste? Me interesa ese dato ya que también soy amante de la mortadelaLA MAMÁ DE LAS MORTADELAS
parceros después de mi búsqueda de la mamá de los gallos, que muy amablemente me recomendaron uds, hoy ando en búsqueda del pezon de pezones! La mortadela patrona de la ciudad.
Les agradezco su apoyo para este sanduche
Y que tal la mamada??? Es a garganta profunda?Acabo de dejarla. Increíble. Ella tiene mi tipo exacto de cuerpo que me encanta. Pequeñas tetas con piernas bonitas y un culo grande.
Estaba tranquilo pero ella estaba a cuatro patas chupándolo lentamente, no del todo hasta la garganta profunda.Y que tal la mamada??? Es a garganta profunda?
NadaSi la encontraste? Me interesa ese dato ya que también soy amante de la mortadela
Creo que no, porque desde el inicio te indican que no penetración ni sexo oral, de pronto ya cuadrando muy personalmente, pero no he tirado el lance... en Thao hay unas que síchicos saben si en ateneaspa las chicas además de dar el masaje prestan el servicio?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |