Que tal esta chica https://ellaserotic.com/prepago/daniela/
Yo normalmente prefiero domicilio. Si, sale bastante mas caro, pero habitualmente el servicio es mejor y mas relajado. Como regla general no adelante dinero, por que si bien muchas son serias y le llegan a donde las convoque, no falta el/la HP que este solo por estafar. Si le dicen que es para el taxi y que por seguridad, ofrezca enviarles un Uber pago. Si aun asi se niegan, busque otra.Cómo le va a usted con el domicilio, creo que es una inversión más alta ya que toca cubrir el hotel y más gastos, vale la pena o es mejor ir a las casa de citas ? Chicas que tiene lugar de encuentro.
Estado mirando para un domicilio pero observo que todas cobran 200 mil más taxis. Y pagar 30 mil por adelantado, eso es lo que también me detiene.
Ella desde el año pasado no se anuncia, no sé si trabajar Sofía todavía o se retiro, ella era una gruesa que la tenían en salsa en el grupo de telegram, que le tocó que ocultar su cara supuestamente porque se dieron cuenta la familia o amigos de lo que hacía o algo asíCuáles son esas? Tienen los tlf o links? Gracias... sí, por lo visto es un edif que hace de motel/airbnb... y todos los "residentes" de allí son prepagos.
Cuáles son esas? Tienen los tlf o links? Gracias... sí, por lo visto es un edif que hace de motel/airbnb... y todos los "residentes" de allí son prepagos.
Uuff Susi y Carlota están pa detonarlas con todo el alma.. voy a preguntar por esos servicios. Ojalá sean buenos y/o tengan referencia, y que no estén en la pm.Hola alguna info de estas chicas (tres comparten numero) o alguna recomendación de una lolita así flaquita
Si de pronto tenés algunas que realicen buen servicio a domicilio me la puede pasar. GraciasYo normalmente prefiero domicilio. Si, sale bastante mas caro, pero habitualmente el servicio es mejor y mas relajado. Como regla general no adelante dinero, por que si bien muchas son serias y le llegan a donde las convoque, no falta el/la HP que este solo por estafar. Si le dicen que es para el taxi y que por seguridad, ofrezca enviarles un Uber pago. Si aun asi se niegan, busque otra.
De resto, relax. Normalmente no pasa nada mas alla de lo acordado en un domicilio, y como le digo, por lo general lo atienden mejor y mas relajado.
Parce precisamente esas 2 son las más me quiero coger de allá pero no veo reseñas por ningún lado.Uuff Susi y Carlota están pa detonarlas con todo el alma.. voy a preguntar por esos servicios. Ojalá sean buenos y/o tengan referencia, y que no estén en la pm.
Buen dato.Las que comparten número creo que son chicas de the garden qué según veo en su grupo de telegram están especializados en chicas tipo Lolita como estas buscando.
Más bien ir a la fija y preguntarle a la casa
No soy experto en el tema pero creería que el deporte puede funcionar, a mi me gusta el ciclismo.Muchachos una ayudita, últimamente por el trabajo, estrés por temas personales etc no he descansado bien y siento que eso me ha causado una disfunción eréctil, si alguno le ha pasado que soluciones NATURALES les han servido? No quiero recurrir a pastillas y/o fármacos
Mínimo 6 horas de buen sueño y una buena alimentación.Muchachos una ayudita, últimamente por el trabajo, estrés por temas personales etc no he descansado bien y siento que eso me ha causado una disfunción eréctil, si alguno le ha pasado que soluciones NATURALES les han servido? No quiero recurrir a pastillas y/o fármacos
A mí Susana no me gustó mucho.Uuff Susi y Carlota están pa detonarlas con todo el alma.. voy a preguntar por esos servicios. Ojalá sean buenos y/o tengan referencia, y que no estén en la pm.
Loco:Muchachos una ayudita, últimamente por el trabajo, estrés por temas personales etc no he descansado bien y siento que eso me ha causado una disfunción eréctil, si alguno le ha pasado que soluciones NATURALES les han servido? No quiero recurrir a pastillas y/o fármacos
Me enamoré de una bandida, que tiene vuelto un 8 mi vidaEso es verdad, que le hablen bonito uno no se puede enamorar
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |