Yo llegando con el crédito de libre inversión a donde la caleñita:
Ver el archivo adjunto 43512
Jajaja
Yo de puro hpta debería quedarme callado, y dejarla pa mí solo jaja. Pero el Diego no es así. D10s nació para darle alegrías al pueblo argentino, y a los amantes del buen fútbol.
Acabo de descubrir tremenda joyita, mis estimados colegas.
Nicolle (Caleña)
El que le dio el nombre de "La sucursal del cielo" a la capital del Valle, de verdad sabía lo que hacía, o lo que había allí

Solo atiende a domicilio

250 fox/hora + transportes de ella (a quien le interese, hace oral sin condón por 70 fox adicionales)

Es la de las fotos. Señores, tenemos nueva top 1. Le ganaron a Luciana de Santas Spa. Lo más recontra chimba que me he comido en la vida, y encima caleña

. Me tocó limpiarme las babas cuando la vi

. Tiene más o menos 20/21, no creo que llegue a los 23. Estatura promedio (más o menos 1.60)

9/10:
Trataré de ser breve: La niña tiene una actitud fresca, bacana, es muy risueña. Es fácil conectar con ella. Ahí entramos ya ganando. Impecable, aseo 10 de 10. El oral es bueno, no sensacional una cosa de locos, pero le mete ganas y lo hace rico. Durante el sin respecto, he de decir que la niña es sumisa, no es para nada violadora y no propone demasiado. ¿Qué es importante cuando la chica es de este estilo? Que se deje llevar y tenga disposición para las cosas, y ahí sí ella se pone la 10, pone cero quejas. Encima se mueve rico rico ¡RICO!. Tiene una vagina rosadita apretadita. Ah, mejor termino de escribir esto rápido antes de que me entren ganas de volverla a agendar

.
Disclaimer: ¿Qué me da putería a mí? 
Una mujer tan recontra chimba, no es para nada sobrada, tiene una personalidad muy envolvente, ATIENDE BIEN. En cambio hay unos guájaros con unos delirios de diva, que se creen la última coca cola. Aprendan! Bobas hptas
. Perdón, me alteré jajaja
En conclusión: Si a usted físicamente le atrae, y su prototipo de mujer es sumisa, ahí fue. Si quiere una violadora, vaya a donde Camila la loca más bien jajaja. No hay que ignorar que es una tarifa alta si uno está acostumbrado a visitar casas de citas o independientes con lugar propio. Pero, considerando que es domicilio, y que por ese tipo de servicio suelen cobrar de 300 a 400, no me parece que la niña tire duro.
Seguimos de racha con las caleñas, por eso me encantan

Emily (Estadio)
Hellen (Cali)
Alana (Santas Spa)
Nicolle
Daniela
Besos